Limpiar
Listo
0 a 36 meses
0 a 36 meses
3 a 6 años
3 a 6 años
6 a 9 años
6 a 9 años
9 a 12 años
9 a 12 años
Tus Navidades en JuguetesOnline.com
Filtros

Juguetes Hogar

¿Has pensado alguna vez que los utensilios y aparatos que utilizas día a día son completos desconocidos para tus peques?

24 artículos

¿Has pensado alguna vez que los utensilios y aparatos que utilizas día a día son completos desconocidos para tus peques?

Siempre te están preguntando por qué la lavadora da vueltas o cómo limpia los platos un lavavajillas. puede que el desconocimiento sea el motivo principal para que se queden tan fascinados al ver como te preparas un café, o como se alisa la ropa al pasar la plancha por encima. hablamos de esa etapa en la que imitan aquello que ven, cuando quieren colaborar y hacer la comida como papá y mamá o fregar los platos como sus hermanos mayores.

En juguetes online tienes juguetes de hogar y accesorios para ayudarles a que entiendan el funcionamiento de las cosas que hay en casa de forma divertida y segura. mientras, ellos se sentirán felices al poder tener su propia cocina con accesorios, horno, microondas de juguete, juego de té, freidora, carrito de la compra, lavaplatos de juguete, plancha de ropa e incluso cafeteras de juguete.

Además de electrodomésticos y accesorios de juguete, en este apartado también encontrarás supermercados o cajas registradoras de juguete. ¡les encantará oír el sonido de las teclas y escuchar su voz al hablar por el micrófono! a través de este tipo de juguetes, tus hijos aprenderán a hacer cálculos y a vivir situaciones cotidianas mediante el juego. les puedes ayudar a aprender a pagar y a devolver con este juguete tan sencillo que te proponemos desde juguetes online.

Con los juguetes de playgo y cbtoys tus peques aprenden mientras juegan, uno de los mejores métodos para el aprendizaje en la infancia. a través del juego se trabajan múltiples destrezas como son las habilidades manuales y las cognitivas, además de reforzar la concentración, la socialización o el razonamiento.

Ayuda a tu peque a comprender el mundo con los juguetes de hogar de juguetes online.