PLAY Aspirador eléctrico 2 en 1

38,95 €
44307
  • Con este aspirador eléctrico 2 en 1 podrás ayudar a papá y a mamá con las tareas del hogar, ¡aprende a limpiar tu habitación jugando!

  • El aspirador va equipado de 2 piezas: 1 aspirador de pie (54 cm de alto) y 1 aspirador de mano (24 cm de alto), ambos tienen bolitas y confeti de colores en su interior que se mueven y giran al activar el aspirador

  • Incluye 2 ruedas para para pasar la aspiradora más cómodamente, pulsa el botón para encender la aspiradora, ¡emite luces y sonidos como las de verdad!

  • Aspirador eléctrico que funciona sin cable y con 2 pilas tipo AA (incluidas), fabricado en plástico resistente para un juego duradero, diseño en color rojo y verde

  • Juguete simbólico: reproduce la imitación de roles adultos y enseña de forma divertida las tareas del hogar, desarrolla la motricidad global y fomenta la imaginación, recomendado a partir de 3 años

PLAY Aspirador eléctrico 2 en 1

38,95 €
Compra ahora y lo recibirás Martes, 23 de Abril   +info.
Cantidad:

Compra ahora y lo recibirás Martes, 23 de Abril   +info.

Pago Seguro Garantizado Pago Seguro Garantizado

Pago Visa
Pago Mastercard
Pago Maestro
Pago Paypal

¿En qué consiste?

Si te gusta ayudar a tus papás en las tareas de casa, con el aspirador eléctrico de juguete 2 en 1, ¡dejarás tu habitación como los chorros del oro! ¡Tus papás se pondrán super contentos!

¿Qué incluye?

El aspirador va equipado con 2 piezas: 1 aspirador de pie que lleva incrustado 1 aspirador de mano extraíble, para limpiar en las zonas más pequeñas y de difícil acceso. En el interior de la bolsa hay perlas de colores y confetis que giran al activar la aspiradora y que puedes ver, ya que la zona es transparente. La aspiradora incluye ruedas para pasarla de forma cómoda, ¡hasta tiene luz y sonido ruido como las de verdad!

¿Qué aprenden?

Los juguetes simbólicos reproducen la imitación de roles adultos y fomentan el juego imaginativo y la creatividad en los niños y niñas. Además de desarrollar la motricidad global, este juguete fomenta el juego compartido y enseña a los niños desde bien pequeñines las tareas cotidianas del hogar a través del juego. ¡Diviértete mientras juegas aprendiendo las tareas domésticas!

¿Qué debes saber?

La aspiradora eléctrica funciona sin cable y con 2 pilas tipo AA (incluidas). Este juguete simbólico está fabricado en plástico resistente para un juego duradero. La aspiradora de pie mide 54 cm y la aspiradora de mano 24,4 cm, un tamaño adecuado para niños a partir de 3 años. ¡A limpiar!

Dimensiones:

  • 225 mm
  • 670 mm
  • 150 mm
  • 1.22 kg
141 Artículos

Ficha técnica

Edades
0 a 3 años

Boxed:

Sticky Add To Cart

Font: