WOOMAX Set comida de madera con accesorios

10,95 €
46472
  • ¡Prepara un delicioso aperitivo para toda la familia con WOOMAX! Set de bandeja con alimentos y accesorios de madera, recomendado a partir de 24 meses

  • 12 piezas: Cada pieza tienen velcro para combinar, unir y separar las piezas (pizza, filete, pescado, muslito, embutido, salsa, tabla y cuchillo)

  • Juego simbólico: Favorece la reproducción de roles adultos y la familiarización con alimentos y formas y desarrolla la habilidad manual y la expresión verbal

  • Juguete sostenible y seguro: Material 100% reciclable con todos sus bordes redondeados y suaves para evitar astillas durante el juego

  • Aprender naturalmente: Los juegos y juguetes de madera WOOMAX aportan a niños y niñas valores pedagógicos esenciales para cada etapa de su desarrollo

WOOMAX Set comida de madera con accesorios

10,95 €
Compra ahora y lo recibirás Compra ahora y saldrá de nuestros almacenes el día 2 de Abril   +info.
Cantidad:

Compra ahora y lo recibirás Compra ahora y saldrá de nuestros almacenes el día 2 de Abril   +info.

Pago Seguro Garantizado Pago Seguro Garantizado

Pago Visa
Pago Mastercard
Pago Maestro
Pago Paypal

¿En qué consiste?

¿Qué te apetece comer hoy? ¡Prepara un delicioso almuerzo con esta bandeja de madera WOOMAX! Una sabrosa pizza, un crujiente muslito de pollo o un rico aperitivo de embutido. ¡Para chuparse los dedos! Todos los alimentos de esta bandeja tienen una pequeña zona con velcro para poder combinarlos y despegarlos cuantas veces quieras. ¡Ayúdate con su cuchillo para cortar las porciones!

¿Qué incluye?

Incluye 12 piezas de madera con velcro: 1 pizza, 1 pescado, 1 filete, 1 muslito, 1 embutido, 1 bote de salsa, 1 cuchillo y 1 tabla-bandeja de preparación.

¿Qué aprenden?

Es un juego simbólico que favorece la reproducción de roles adultos y la familiarización con alimentos y formas. También contribuye al aprendizaje detareas domésticas y a la expresión verbal. Además, a la hora de cortar los alimentos desarrollan la habilidad manual. ¡Es muy completo!

¿Qué debes saber?

Es un juguete de madera natural 100% reciclable. Cada pieza delset tiene sus bordes y esquinas completamente redondeadas y suaves para evitarastillas, lo que lo convierte en un juguete seguro para los más pequeños. Puede combinarse con otras bandejas de alimentos o accesorios de cocina WOOMAX paraun juego más completo.Está recomendado a partir de 24 meses

Juguete adscrito a la iniciativa ''Comparte y Recicla''

''Comparte y Recicla'' es una acción solidaria de la Fundación Crecer Jugando cuyo objetivo esla recogida dejuguetes para su donación a organizaciones benéficas españolas. Esta iniciativa tiene como premisa donar todos los juguetes que el peque haya dejado de utilizar para que otros niños puedan seguir jugando con ellos. Si estos juguetes ya no se encuentran en buen estado, entonces ¡a reciclar! De esta manera, se promueve la solidaridad y también el cuidado y respeto por el medio ambiente como valores fundamentales. ¡Este juguete tiene mucho juego!

Dimensiones:

  • 195 mm
  • 5 mm
  • 130 mm
  • 0.45 kg
278 Artículos

Ficha técnica

Tipo de juguete
Accesorios de cocina
Características
Juguetes de madera
Edades
0 a 3 años

ES: ¡ADVERTENCIAS! CONVIENE GUARDAR ESTAS INFORMACIONES. RETIRE EL EMBALAJE Y LOS SOPORTES ANTES DE DAR EL JUGUETE AL NIÑO. 

FR: ATTENTION! INFORMATIONS À CONSERVER. RETIRER L'EMBALLAGE ET SUPPORTS AVANT D'OFFRIR LE JOUET À L'ENFANT. 

EN: WARNING! PLEASE KEEP THIS INFORMATION. PLEASE REMOVE PACKAGING AND TIES BEFORE GIVING THE TOY TO THE CHILD. 

PT:  AVISOS! CONVÉM GUARDAR ESTAS INFORMAÇÕES. RETIRE A EMBALAGEM E OS SUPORTES ANTES DE DAR O BRINQUEDO À CRIANÇA.

DE: ACHTUNG! ES IST RATSAM, DIE BEDIENUNGSHINWEISE AUFBEWAHREN. BITTE ENTFERNEN UND VERNICHTEN SIE ALLE HALTEBÄNDER, BEVOR SIE DAS SPIELZEUG DEM KIND ÜBERLASSEN.

IT: ATTENZIONE! CONSERVARE QUESTE ISTRUZIONI. TOGLIERE L'IMBALLAGGIO E I FILI ED I FERMI PRIMA DI DARE IL GIOCATTOLO AL BAMBINO. 

Boxed:

Sticky Add To Cart

Font: