• No disponible

PLAY Lavavajillas de juguete con accesorios

24,95 €
46624
  • Coloca los platos en las bandejas y ajusta el ciclo de lavado, ¡dejarás tu vajilla como los chorros del oro con el lavavajillas eléctrico de PLAY!

  • Con luz y sonido: pulsa los 4 botones para oír cómo enjabona, centrifuga, seca y realiza la función completa, te avisa cuando está limpio, ¡y hasta se ilumina!

  • Incluye: 4 platos, 2 vasos, 2 cuencos y 2 bandejas extraíbles para colocar los platos dentro

  • Diseño realista: la ruleta de la temperatura gira, la puerta es abatible y transparente con gotas de agua, requiere de 3 pilas AA (incluidas) y mide 19x11x24cm

  • Juguete simbólico recomendado a partir de 2 años que reproduce la imitación de roles adultos, estimula los sentidos y fomenta la imaginación de los niños

PLAY Lavavajillas de juguete con accesorios

24,95 €
Compra ahora y lo recibirás Martes, 05 de Marzo   +info.
No disponible

Compra ahora y lo recibirás Martes, 05 de Marzo   +info.

Pago Seguro Garantizado Pago Seguro Garantizado

Pago Visa
Pago Mastercard
Pago Maestro
Pago Paypal

¿En qué consiste?

Después de comer, ¡toca fregar los platos! Enciende tu lavavajillas eléctrico PLAY y deja tus platos y cubiertos como los chorros del oro. ¡Este lavavajillas de juguete es como los de verdad! Cuenta con funciones y accesorios que ofrecen un juego totalmente realista para que los más peques de la casa se diviertan imitando a sus papás.

¿Qué incluye?

El lavavajillas para niños va equipado con 9 utensilios de cocina y accesorios del lavado para una mayor diversión. Incluye 4 platos, 2 vasos, 2 cuencos y 2 bandejas extraíbles para ordenar los platos dentro.

Abre la puerta, coloca la vajilla, enciende la máquina y ajusta el ciclo de lavado. Puedes elegir enjabonar, centrifugar y secar o poner un ciclo completo de lavado. ¡Piii, piii, piii! Tus platos ya están limpios. ¡Hasta el interior del lavavajillas se ilumina!

¿Qué aprenden?

Los juguetes simbólicos reproducen la imitación de roles adultos y fomentan la imaginación y la socialización. Además, este juguete desarrolla la motricidad fina, la coordinación ojo-mano y estimula los sentidos de los niños.

¿Qué debes saber?

El lavavajillas de juguete tiene un diseño muy realista con gotitas de agua en la puerta transparente. Este juguete eléctrico funciona con 3 pilas AA (incluidas) y está fabricado en plástico resistente y seguro. El juego se recomienda a niños a partir de 2 años. ¡Los mejores juguetes para tu bebé con PLAY!

Dimensiones:

  • 195 mm
  • 240 mm
  • 115 mm
  • 0.90 kg

Ficha técnica

Tipo de juguete
Electrodomésticos
Edades
0 a 3 años

Boxed:

Sticky Add To Cart

Font: