WOOMAX Plancha de madera

36,95 €
49299
  • Aprende las labores del hogar con la tabla de planchar de madera de WOOMAX

  • Material: diseñado en madera natural y sostenible en colores verde agua y gris

  • Medidas: 71,5x19 cm y 61,5 cm de alto

  • Valores: fomenta el aprendizaje de las tareas del hogar a través del juego, además de la habilidad manual y la imaginación

  • Edad: se recomienda a partir de los 3 años

WOOMAX Plancha de madera

36,95 €
Compra ahora y lo recibirás Jueves, 25 de Abril   +info.
Cantidad:

Compra ahora y lo recibirás Jueves, 25 de Abril   +info.

Pago Seguro Garantizado Pago Seguro Garantizado

Pago Visa
Pago Mastercard
Pago Maestro
Pago Paypal

¿En qué consiste?

¡Aprende y juega con los juguetes de madera de WOOMAX! Esta tabla de planchar está diseñada en colores claros, verde agua y gris combinado con acabado natural de madera, ideal para que los más peques aprendan las tareas del hogar. Incorpora cierre de seguridad para que las patas no se plieguen cuando la tabla está abierta y cuando termine de jugar, pliégala y al rincón de la habitación. La plancha tiene mango de madera y rueda para elegir el modo de plancha con sonido mecánico.

¿Qué incluye?

Incluye tabla de plancha con funda extraíble y plancha

¿Qué aprenden?

Con los juegos de simulación de roles adultos, los peques comprenden mejor el funcionamiento de su entorno. Jugar con la plancha les enseñará la importancia de compartir las tareas del hogar, a la vez que desarrollan su motricidad global y su imaginación.

¿Qué debes saber?

La tabla de planchar mide 71,5x19 cm y tiene una altura de 61,5 cm. Incorpora funda de poliéster y algodón que se puede quitar y poner para lavar. Se recomienda para niños a partir de 3 años.

Juguete adscrito a la iniciativa "Comparte y recicla"

"Comparte y Recicla" es una acción solidaria de la Fundación Crecer Jugando cuyo objetivo es la recogida de juguetes para su donación a organizaciones benéficas españolas. Esta iniciativa tiene como premisa donar todos los juguetes que el peque haya dejado de utilizar para que otros niños puedan seguir jugando con ellos. Si estos juguetes ya no se encuentran en buen estado, entonces ¡a reciclar! De esta manera, se promueve la solidaridad y también el cuidado y respeto por el medio ambiente como valores fundamentales. ¡Este juguete tiene mucho juego!

Dimensiones:

  • 715 mm
  • 615 mm
  • 190 mm
  • 2.94 kg
323 Artículos

Ficha técnica

Características
Juguetes de madera
Edades
3 a 6 años

Boxed:

Sticky Add To Cart

Font: