WOOMAX Botiquín de enfermero c/accesorios de madera

11,95 €
49301
  • Maletín de enfermero con accesorios de madera WOOMAX para niños

  • Incluye: 1 termómetro, 1 jeringuilla, 1 bote de pomada, 1 estetoscopio, 1 otoscopio y 1 gorrito de médico

  • Material: fabricado con cartón y madera natural, textura suave y bordes redondeados, en colores suaves, tonos rojos y grises

  • Valores: desarrolla la imaginación, la habilidad manual, el aprendizaje de roles de profesionales como médicos, enfermeros y pacientes, fomenta la socialización y el desarrollo de la expresión verbal

  • Edad: se recomienda para niños a partir de 3 años

WOOMAX Botiquín de enfermero c/accesorios de madera

11,95 €
Compra ahora y lo recibirás Compra ahora y saldrá de nuestros almacenes el día 2 de Abril   +info.
Cantidad:

Compra ahora y lo recibirás Compra ahora y saldrá de nuestros almacenes el día 2 de Abril   +info.

Pago Seguro Garantizado Pago Seguro Garantizado

Pago Visa
Pago Mastercard
Pago Maestro
Pago Paypal

¿En qué consiste?

Maletín enfermero WOOMAX con todos los accesorios necesarios para cuidar de tu familia y tus amiguitos.Ten preparado siempre tu botiquín para salir corriendo a socorrer una urgencia.

¿Qué incluye?

Compuesto por 6 piezas de madera: 1 termómetro, 1 jeringuilla, 1 bote de pomada, 1 estetoscopio, 1 otoscopio y 1 gorrito de médico. Cuando termines con las cura guárdalo todo dentro del maletín de cartón en color rojo con asa metálica.

¿Qué aprenden?

Se trata de un juguete simbólico, que fomenta el aprendizaje de roles de profesionales como son los médicos, enfermeros o pacientes. Además, estimula el desarrollo de su imaginación, la habilidad manual, fomenta el juego compartido y la expresión verbal, y el aprendizaje de términos relacionados con la salud.

¿En qué consiste?

El maletín mide 19x7x14,5 cm. Se trata de un juguete fabricado con cartón (maletín) y con madera 100% ecológica y natural (accesorios), con textura suave y bordes redondeados para garantizar un juego seguro. Se recomienda para niños a partir de 3 años.

Juguete adscrito a la iniciativa "Comparte y recicla"

"Comparte y Recicla" es una acción solidaria de la Fundación Crecer Jugando cuyo objetivo es la recogida de juguetes para su donación a organizaciones benéficas españolas. Esta iniciativa tiene como premisa donar todos los juguetes que el peque haya dejado de utilizar para que otros niños puedan seguir jugando con ellos. Si estos juguetes ya no se encuentran en buen estado, entonces ¡a reciclar! De esta manera, se promueve la solidaridad y también el cuidado y respeto por el medio ambiente como valores fundamentales. ¡Este juguete tiene mucho juego!

Dimensiones:

  • 190 mm
  • 145 mm
  • 70 mm
  • 0.36 kg
500 Artículos

Ficha técnica

Características
Juguetes de madera
Edades
3 a 6 años
Juguetes educativos
Médicos

Boxed:

Sticky Add To Cart

Font: