• No disponible

WOOMAX Bandeja de desayuno de madera

15,95 €
49330
  • Bandeja de desayuno con alimentos de madera de WOOMAX para niños

  • Incluye: 1 huevo frito, 2 rebanadas de pan, 1 barra de pan, 1 loncha de queso, 2 rodaja de tomate, 1 rodaja de pepino, 2 lechugas, 1 bote de ketchup, 1 cuchillo, 1 tenedor, 1 plato y 1 bandeja de desayuno

  • Material: fabricado con madera natural, bordes redondeados y textura suave, piezas con velcro

  • Valores: desarrolla la motricidad fina, la habilidad manual, la coordinación mano-ojo, la imaginación y la socialización, entre otras

  • Edad: se recomienda para niños a partir de 2 años

WOOMAX Bandeja de desayuno de madera

15,95 €
Compra ahora y lo recibirás Jueves, 25 de Abril   +info.
No disponible

Compra ahora y lo recibirás Jueves, 25 de Abril   +info.

Pago Seguro Garantizado Pago Seguro Garantizado

Pago Visa
Pago Mastercard
Pago Maestro
Pago Paypal

¿En qué consiste?

¡Prepara el desayuno y disfrútalo en la cama como un rey o reina! Con la bandeja de desayuno los peques podrán cortar, unir y combinar los alimentos de madera con velcro y disfrutar de su desayuno favorito.

¿Qué incluye?

Incluye: 1 huevo frito, 2 rebanadas de pan, 1 barra de pan, 1 loncha de queso, 2 rodaja de tomate, 1 rodaja de pepino, 2 lechugas, 1 bote de ketchup, 1 cuchillo, 1 tenedor, 1 plato y 1 bandeja de desayuno.

¿Qué aprenden?

Se trata de un juguete simbólico que favorece la imaginación y la creatividad creando combinaciones de alimentos, la habilidad manual, la motricidad fina y la coordinación mano-ojo uniendo las piezas con velcro y cortando los alimentos. También favorece la socialización y la expresión verbal al jugar con amigos o familiares.

¿Qué debes saber?

Todas las piezas de este juego están fabricadas con madera natural y sostenible con bordes redondeados y textura suave para garantizar un juego seguro. Se recomienda para niños a partir de 2 años.

Juguete adscrito a la iniciativa "Comparte y recicla"

"Comparte y Recicla" es una acción solidaria de la Fundación Crecer Jugando cuyo objetivo es la recogida de juguetes para su donación a organizaciones benéficas españolas. Esta iniciativa tiene como premisa donar todos los juguetes que el peque haya dejado de utilizar para que otros niños puedan seguir jugando con ellos. Si estos juguetes ya no se encuentran en buen estado, entonces ¡a reciclar! De esta manera, se promueve la solidaridad y también el cuidado y respeto por el medio ambiente como valores fundamentales. ¡Este juguete tiene mucho juego!

Dimensiones:

  • 290 mm
  • 45 mm
  • 205 mm
  • 0.92 kg

Ficha técnica

Características
Juguetes de madera
Edades
0 a 3 años

Boxed:

Sticky Add To Cart

Font: