Banco de herramientas portátil 2 en 1 My Tools

16,95 €
49406
  • ¡Juega a reparar un montón de cosas con esta supermochila que se convierte en un pequeño pero increíble banco de herramientas de CB Toys!

  • Incluye 21 piezas: 1 martillo, 6 tornillos, 6 tuercas, 1 llave inglesa, 1 regla, 1 sierra, 2 destornilladores, 2 pletinas para atornillar y 1 radio

  • 2 en 1: transporta tu mochila de herramientas allá donde quieras o necesiten tu ayuda, ábrela, coloca todos los artilugios sobre el banco de herramientas y ¡manos a la obra! Cuando termines, guarda todo en su interior

  • Valores: desarrolla la imitación de roles y profesiones de adultos, la imaginación, la coordinación mano-ojo y la motricidad fina. También, incentiva la socialización y la expresión verbal

  • Edad: juguete recomendado para niños/as partir de 3 años

Banco de herramientas portátil 2 en 1 My Tools

16,95 €
Compra ahora y lo recibirás Martes, 21 de Mayo   +info.
Cantidad:

Compra ahora y lo recibirás Martes, 21 de Mayo   +info.

Pago Seguro Garantizado Pago Seguro Garantizado

Pago Visa
Pago Mastercard
Pago Maestro
Pago Paypal

¿En qué consiste?

Arregla al instante cualquier objeto o desperfecto que encuentres a tu paso gracias a este banco de herramientas portátil 2 en 1 en versión mochila My Tools de CB Toys. ¡Demuéstrales a todos que eres un verdadero manitas! Abre tu mochila, trabaja sobre tu banco de herramientas y guárdalo todo dentro cuando termines de jugar. ¡Así de fácil!

¿Qué incluye?

Esta mochila que se transforma en banco de herramientas incluye 21 piezas: 1 martillo, 6 tornillos, 6 tuercas, 1 llave inglesa, 1 regla, 1 sierra, 2 destornilladores, 2 pletinas para atornillar y 1 radio para entretenerte mientras reparas.

¿Qué aprenden?

Gracias a este juguete, los más pequeños desarrollan la imitación de roles y profesiones de adultos, la imaginación, la coordinación mano-ojo y la motricidad fina al manejar todas las herramientas disponibles. Además, incentiva la socialización y la expresión verbal al tratarse de un juego que puede ser compartido.

¿Qué debes saber?

Una vez termine de jugar, podrá guardar en el interior de la mochila todas las herramientas y transportarla fácilmente con las asas de hombros a la espalda o con la mano gracias a su asa superior y su poco peso. Se recomienda para niños/as a partir de 3 años.

Dimensiones:

  • 390 mm
  • 430 mm
  • 195 mm
  • 0.67 kg
322 Artículos

Ficha técnica

Tipo de juguete
Herramientas y bricolaje
Edades
3 a 6 años

Boxed:

Sticky Add To Cart

Font: