Maletín herramientas de juguete autobús 3 en 1 My Tools

14,95 €
49608
  • ¡Transporta tus herramientas de bricolaje a todas partes y monta en segundos tu pequeño taller My Tools para arreglar cualquier desperfecto!

  • 3 en 1: maletín de herramientas en forma de autobús con asa de transporte y ruedecitas (26,5x13x23 cm) que se transforma en un banco de herramientas con posibilidad de colocarse con mayor (35x17,5x44 cm) o menor altura

  • Incluye: 5 tuercas, 8 tornillos, 4 herramientas, 1 tronco y 1 bidón de plástico, 1 sierra de plástico rotativa manual, 2 engranajes y 5 piezas de diferentes formas

  • Valores: juguete simbólico que fomenta la imitación de roles adultos, desarrolla la imaginación y la habilidad manual y favorece la socialización

  • Edad: recomendado a partir de 3 años 

Maletín herramientas de juguete autobús 3 en 1 My Tools

14,95 €
Compra ahora y lo recibirás Lunes, 22 de Abril   +info.
Cantidad:

Compra ahora y lo recibirás Lunes, 22 de Abril   +info.

Pago Seguro Garantizado Pago Seguro Garantizado

Pago Visa
Pago Mastercard
Pago Maestro
Pago Paypal

¡Repara cualquier desperfecto con tu maletín herramientas de juguete My Tools!

¿En qué consiste?

¡Este maletín de herramientas está hecho para pequeños carpinteros! ¿Eres un manitas y te apasiona el bricolaje? ¡Monta tu propio banco de herramientas y disfruta como nunca toqueteando cada accesorio y reparando desperfectos! Se trata de un maletín de herramientas 3 en 1 en forma de autobús con ruedecitas y asa para transportarlo con facilidad, que se transforma en banco de herramientas. Este banco de herramientas se puede colocar en dos alturas diferentes para que lo adaptes a tus necesidades y trabajes cómodamente sobre él. Cuando termines de jugar, vuelve a plegar tu banco de herramientas dentro del maletín y guárdalo todo ordenado hasta que alguien necesite tu ayuda como carpintero.

¿Qué incluye?

¡El maletín viene equipado con muchas herramientas para que puedas reparar cualquier cosa! Entre ellas, se encuentran dos engranajes, cinco tuercas, ocho tornillos, dos destornilladores, un martillo, una llave inglesa, una sierra manual para “cortar” un tronquito de plástico que también viene incluido, una ruedecita, piezas de diferentes formas para atornillar y un bidón de plástico de residuos tóxicos.

¿Qué aprenden?

Con los sets de herramientas para niños, los más peques de la casa juegan a imitar roles adultos mientras imaginan que son carpinteros. También les gustará intentar reparar averías que encuentren por casa e interactuarán con todas las herramientas y piezas que incluye el set, por lo que su habilidad manual mejorará cada día. Además, cuando sus amiguitos o amiguitas vayan a casa, podrán jugar juntos a reparar cosas y socializar entre ellos recreando escenas cotidianas.

¿Qué debes saber?

Maleta de herramientas de juguete recomendada a partir de 3 años, fácil montar, transportar y almacenar en cualquier lugar gracias a su tamaño.

Dimensiones:

  • 355 mm
  • 445 mm
  • 160 mm
  • 0.70 kg
1 Artículo

Ficha técnica

Tipo de juguete
Herramientas y bricolaje
Edades
3 a 6 años

Boxed:

Sticky Add To Cart

Font: