Kit de limpieza de juguete c/luz y sonido My Home Colors

24,95 €
49683
  • ¡Deja el suelo de casa superbrillante gracias a este set de limpieza My Home Colors! ¡Brillará como nunca!

  • Incluye: 1 robot limpiasuelos (17x6 cm), 1 escoba (15x65 cm), 1 recogedor (18x59,5 cm), 1 producto de limpieza y 1 cepillo para desincrustar la suciedad

  • Luz y sonido: el robot aspiradora se activa pulsando un botón y se mueve por la casa aspirando la suciedad mientras emite luz y sonido (requiere 3 pilas AA no incluidas)

  • Valores: juguete simbólico que reproduce la imitación de roles de adultos y desarrolla la imaginación, la habilidad manual y la motricidad global

  • Edad: recomendado a partir de 3 años

Kit de limpieza de juguete c/luz y sonido My Home Colors

24,95 €
Compra ahora y lo recibirás Lunes, 29 de Abril   +info.
Cantidad:

Compra ahora y lo recibirás Lunes, 29 de Abril   +info.

Pago Seguro Garantizado Pago Seguro Garantizado

Pago Visa
Pago Mastercard
Pago Maestro
Pago Paypal

¡Deja el suelo de casa reluciente con este set de limpieza de juguete My Home Colors!

¿En qué consiste?

¡Ayuda a papá y a mamá a limpiar la casa y deja el suelo brillante e impoluto con este set de limpieza My Home Colors! Es un kit súper completo que incluye varios accesorios para que puedas desincrustar todo tipo de suciedad. ¡Con robot aspirador incluido! ¡No puede ser más moderno! Limpiar nunca había sido tan divertido, ¿vamos allá?

¿Qué incluye?

Este kit de limpieza de juguete incluye 1 robot limpiasuelos, 1 escoba juguete, 1 recogedor, 1 producto de limpieza y 1 cepillo para desincrustar la suciedad. El robot aspirador se activa pulsando el botón del play y se mueve por la casa aspirando la suciedad mientras emite luz y sonido.

¿Qué aprenden?

Se trata de un juguete simbólico que favorece la reproducción de roles adultos, fomentando el aprendizaje de las labores del hogar y desarrollando la imaginación en los más pequeños al imitar situaciones de la vida diaria como es la limpieza de la casa. Con este kit de juguete limpieza los niños también conseguirán desarrollar su habilidad manual y la motricidad global al utilizar cada uno de los juguetes que incluye este set.

¿Qué debes saber?

Este set limpieza juguete se recomienda a partir de 3 años y funciona con 3 pilas AA no incluidas.

Dimensiones:

  • 170 mm
  • 60 mm
  • 170 mm
  • 1.08 kg
500 Artículos

Ficha técnica

Tipo de juguete
Hogar y limpieza
Edades
3 a 6 años

Boxed:

Sticky Add To Cart

Font: