Cafetera de juguete c/luz y sonido My Home

11,95 €
49700
  • ¿A quién le apetece una rica taza de café para desayunar? ¡Mmm...! ¡Prepara café con esta súper cafetera eléctrica con luz y sonido My Home!

  • Incluye: cafetera azul (13x12x18 cm) con tapa superior, bandeja antigoteo portafiltro y taza a juego

  • Luz y sonido: la cafetera funciona pulsando el botón central y emite luz y sonido realista presionando los botones laterales (requiere 2 pilas AA no incluidas)

  • Valores: juguete simbólico que reproduce la imitación de roles de adultos, desarrolla la imaginación, la habilidad manual y la socialización

  • Edad: recomendado a partir de 3 años 

Cafetera de juguete c/luz y sonido My Home

11,95 €
Compra ahora y lo recibirás Martes, 21 de Mayo   +info.
Cantidad:

Compra ahora y lo recibirás Martes, 21 de Mayo   +info.

Pago Seguro Garantizado Pago Seguro Garantizado

Pago Visa
Pago Mastercard
Pago Maestro
Pago Paypal

¡Prepara los mejores cafés con la cafetera de juguete My Home!

¿En qué consiste?

¡Prepara exquisitos cafés para desayunar con esta realista cafetera de juguete My Home! Simplemente tendrás que llenar el depósito de agua, girar el portafiltro y pulsar el botón central para que empiece a salir café. ¡Funciona de verdad! Expresso, capuchino, con leche, solo… ¿qué tipo de café te apetece hoy?

¿Qué incluye?

Esta cafetera juguete es color azul oscuro y crema con detalles en color naranja. Cuenta con bandeja antigoteo, depósito de agua situado en la parte superior, portafiltro y una taza a juego. Además, incorpora un botón naranja que permite la salida del café y otros dos botones laterales que emiten luz y sonido, lo que hace que sea un juguete muy realista.

¿Qué aprenden?

Las cafeteras de juguete favorecen la reproducción de roles adultos al tratarse de juguetes simbólicos. Además, favorecen la imaginación y fomentan el aprendizaje, consiguiendo que los pequeños sean más autosuficientes y seguros de sí mismos al imitar situaciones de la vida diaria. Asimismo, el hecho de introducir el agua, poner el portafiltro y pulsar el botón de la cafetera les permitirá desarrollar la habilidad manual.

¿Qué debes saber?

Esta cafetera infantil se recomienda para niños a partir de 3 años. Funciona con agua de verdad para hacer el juego más realista y requiere de 2 pilas AA (no incluidas).

Dimensiones:

  • 130 mm
  • 180 mm
  • 120 mm
  • 0.48 kg
198 Artículos

Ficha técnica

Edades
3 a 6 años

Boxed:

Sticky Add To Cart

Font: