Maletín peluquería canina 3 en 1 c/10 accesorios Go Go Friends

14,95 €
49705
  • Cuida y asea a las mascotas de todas las ciudades y pueblos por los que pases con tu maletín peluquería para mascotas Go Go Friends en forma de autobús. ¡No les faltará de nada!

  • 3 en 1: maletín en forma de autobús cm con asa de transporte y 4 ruedas (26,5x13x19,5), que se transforma en un salón de belleza para mascotas con doble altura

  • Incluye: 1 perrito, 1 cepillo, 1 secador, 2 huesos, 1 paquete de galletas, 1 biberón de leche, 1 cuenco con comida, 1 cacito para el agua, 1 casita para perros, 1 inodoro para perros, 1 grifo interactivo y 1 bañera

  • Valores: juguete simbólico que reproduce la imitación de roles de adultos, enseña de forma divertida a cuidar de los animales, desarrolla la imaginación y fomenta la socialización

  • Edad: recomendado a partir de 3 años

Maletín peluquería canina 3 en 1 c/10 accesorios Go Go Friends

14,95 €
Compra ahora y lo recibirás Lunes, 29 de Abril   +info.
Cantidad:

Compra ahora y lo recibirás Lunes, 29 de Abril   +info.

Pago Seguro Garantizado Pago Seguro Garantizado

Pago Visa
Pago Mastercard
Pago Maestro
Pago Paypal

¡Peina y cuida a todos los animalitos de la ciudad con tu maletín peluquería canina Go Go Friends!

¿En qué consiste?

¡Todos los animalitos de la ciudad querrán ir a tu salón de belleza para mascotas portátil! Allí, se lo pasan pipa y siempre salen guapísimos y felices. Se trata de un maletín peluquería canina 3 en 1 en forma de autobús con ruedecitas y asa para transportarlo con facilidad, que se transforma en una peluquería para mascotas. Además, se puede colocar en dos alturas diferentes para que lo adaptes a tus necesidades y trabajes cómodamente sobre él. Cuando termines de jugar, vuelve a plegar el salón de belleza canino dentro del maletín y guárdalo todo ordenado hasta que vuelvan a llamarte.

¿Qué incluye?

El maletín viene equipado con accesorios de belleza y cuidados mascota, para dejarlas impecables y tenerlas contentas y entretenidas durante el tiempo que estén allí. Para arreglar su pelito, incluye un cepillo, un secador y una ducha. Para darles premios por lo bien que se portan mientras les secas o peinas el pelo incluye dos huesitos y unas cookies. Y, mientras esperan a que su dueño los recoja, pueden comer pienso, beber agua con el cacito para el agua o leche con el biberón, ver la tele, hacer sus necesidades en el inodoro o descansar un ratito en la casita para mascotas. ¡Se sentirán como en casa y siempre querrán volver a verte!

¿Qué aprenden?

Con este maletín transformable en salón de belleza para mascotas, los niños juegan a imitar roles adultos mientras imaginan que tienen una peluquería canina y, cuando sus amiguitos o amiguitas vayan a casa, podrán jugar juntos y socializar entre ellos recreando historias entorno al juguete. Además, este juguete ha sido diseñado para ayudar a los niños a cuidar de mascotas, lo que favorece conductas afectivas.

¿Qué debes saber?

Este juguete peluquería canina está recomendado a partir de 3 años, con piezas seguras. Fácil de montar, transportar y almacenar en cualquier lugar gracias a su tamaño.

Dimensiones:

  • 0.68 kg
500 Artículos

Ficha técnica

Edades
3 a 6 años

Boxed:

Sticky Add To Cart

Font: