• No disponible

Aspiradora juguete 3 en 1 c/succión y sonido My Smart Home

24,95 €
49822
  • ¡Limpia tu casa y llega a todos los rincones con este moderno aspirador vertical de juguete 3 en 1 My Smart Home!

  • Diseño realista: aspirador de escoba sin cable con depósito de vaciado fácil convertible en posición vertical o de mano

  • Sonido y succión: aprieta el botón y el aspirador empezará a succionar emitiendo sonido realista (funciona con 5 pilas AA no incluidas)

  • 3 en 1: incluye 3 boquillas intercambiables (1 universal y 2 más pequeñas para limpiar esquinas o zonas de difícil acceso)

  • Edad y valores: juguete simbólico recomendado a partir de 3 años que desarrolla la imaginación y favorece la reproducción de roles adultos y la habilidad manual

Aspiradora juguete 3 en 1 c/succión y sonido My Smart Home

24,95 €
Compra ahora y lo recibirás Martes, 23 de Abril   +info.
No disponible

Compra ahora y lo recibirás Martes, 23 de Abril   +info.

Pago Seguro Garantizado Pago Seguro Garantizado

Pago Visa
Pago Mastercard
Pago Maestro
Pago Paypal

¡Deja la casa reluciente con la aspiradora de juguete My Smart Home!

¿En qué consiste?

¡Limpia tu casa y déjala brillante como los chorros del oro gracias a esta aspiradora juguete 3 en 1 My Smart Home! Un aspirador vertical sin cable, que emite sonido y succiona de verdad, con el que podrás dejar la casa impoluta (llegando incluso a los rincones de difícil acceso) gracias al juego de boquillas incluido. Además, es convertible. Podrás usarlo en posición vertical para no tener que agacharte o convertirlo en un aspirador de mano para trasportarlo a cualquier zona de la casa de manera sencilla y alcanzar la suciedad situada a mayor altura. Cuando hayas terminado de limpiar, abre la tapa del depósito transparente donde se habrá acumulado toda la suciedad y vacíalo. ¡Pasar la aspiradora nunca había sido tan fácil y divertido!

¿Qué incluye?

Esta aspiradora de juguete incluye 3 boquillas diferentes que se pueden intercambiar dependiendo de la zona de la casa que quieras limpiar: utiliza el cabezal universal para uso habitual en zonas grandes o los dos más pequeños para la limpieza de esquinas o lugares de difícil acceso. ¡Podrás aspirar todos los rincones de la casa!

¿Qué aprenden?

Las aspiradoras de juguete son juguetes simbólicos que favorece la reproducción de roles adultos, fomentando el aprendizaje de las labores del hogar y desarrollando la imaginación en los más pequeños al imitar situaciones de la vida diaria como limpiar la casa. Además, este tipo de electrodomésticos de juguete desarrollan la habilidad manual en los más pequeños al desmontar la aspiradora para cambiar de un accesorio a otro, vaciar el depósito y presionar el botón para que se ponga en funcionamiento.

¿Qué debes saber?

Esta aspiradora infantil está recomendada a partir de 3 años y funciona con 5 pilas AA no incluidas.

Dimensiones:

  • 755 mm
  • 150 mm
  • 165 mm
  • 0.91 kg

Ficha técnica

Tipo de juguete
Hogar y limpieza
Edades
3 a 6 años

Boxed:

Sticky Add To Cart

Font: