Kit de bombero c/maletín y accesorios Power Action Fireman

16,95 €
49958
  • ¡Prepárate para apagar fuegos con este set de bomberos con accesorios Power Action Fireman!

  • Incluye: un chaleco (38x45 cm) y un maletín (24x19 cm) con 1 martillo, 1 hacha, 1 silbato, 1 mini extintor con depósito y función de pulverización, 1 placa identificativa y 1 walkie-talkie 

  • Sonido realista: walkie-talkie con sonidos de sirena de bomberos (funciona con 2 pilas AA no incluidas)

  • Valores: juguete simbólico que fomenta la imitación de roles adultos y desarrolla la imaginación, la socialización y la expresión verbal

  • Edad: recomendado a partir de 3 años 

Kit de bombero c/maletín y accesorios Power Action Fireman

16,95 €
Compra ahora y lo recibirás Lunes, 22 de Abril   +info.
Cantidad:

Compra ahora y lo recibirás Lunes, 22 de Abril   +info.

Pago Seguro Garantizado Pago Seguro Garantizado

Pago Visa
Pago Mastercard
Pago Maestro
Pago Paypal

¡Apaga fuegos con este kit de bombero juguete Power Action Fireman!

¿En qué consiste?

¡Entra en la Academia de Bomberos Junior y conviértete en el mini bombero que siempre has deseado! Cuando haya habido alguna emergencia en tu barrio, ponte el uniforme con tu placa identificativa y ¡sal a la calle a apagar fuegos! Se trata de un maletín que incorpora diversos accesorios de bomberos. ¡Podrás disfrutar como nunca simulando que extingues fuegos y salvas muchas vidas! Cuando termines de jugar, guarda todos los accesorios dentro de la mochila hasta que requieran de tu ayuda de nuevo. ¡Te convertirás en todo un profesional!

¿Qué incluye?

¡El set viene equipado con diversos accesorios para que puedas ser un gran bombero! Entre ellos, se encuentra el uniforme compuesto por un chaleco con dos bolsillos y un espacio para colocar la placa identificativa. Además de estos dos accesorios para uniformarse, incluye herramientas como un martillo y un hacha y otros accesorios como un silbato, un walkie-talkie que emite un sonido realista simulando la sirena de bomberos y un mini extintor con depósito y función de pulverización al que le puedes introducir agua de verdad. ¡Pero es no es todo! Lo mejor, es que el set cuenta con un maletín de bomberos con cremallera y asa para que puedas guardar todos los juguetes dentro y llevártelos cómodamente donde sea.

¿Qué aprenden?

Los juguetes de bomberos son ideales para que los niños jueguen a imitar roles adultos mientras imaginan que son unos grandes bomberos. También les gustará interactuar con los accesorios que incluye el set, simulando que hablan por el walkie-talkie o ayudan a apagar fuegos, mejorando, de esta forma, su expresión verbal día tras día. Además, cuando sus amiguitos o amiguitas vayan a casa, podrán jugar juntos y socializar entre ellos recreando escenas cotidianas con estos juguetes de bombero.

¿Qué debes saber?

Juguete recomendado a partir de 3 años. El walkie-talkie funciona con 2 pilas AA (no incluidas).

Dimensiones:

  • 240 mm
  • 190 mm
  • 60 mm
  • 0.41 kg
29 Artículos

Ficha técnica

Tipo de juguete
Herramientas y bricolaje
Edades
3 a 6 años

Boxed:

Sticky Add To Cart

Font: