

Edad: recomendado a partir de 8 años
¡Conviértete en todo un genio de la ciencia con este laboratorio de experimentos científicos de Lisciani!
Incluye: sodio tiosulfato, bicarbonato de sodio, piedras, cilindros, bol, botella de plástico, tubo de ensayo con tapa, llave abretubos, tornillos de plástico, pipeta, espátula, pañuelo de papel, pajita, globo, kit de ventilador, guantes, engranajes, regla de cartón, batería (funciona con 2 pilas AA no incluidas) e instrucciones
Experimentos: el juego cuenta con 50 actividades diferentes para experimentar con el aire, el agua, el equilibrio, la química, los cristales y la electricidad
Valores: desarrolla la creatividad y favorece el pensamiento crítico y el razonamiento
Pago Seguro Garantizado
¿En qué consiste?
¡Aprende sin parar con este juego de ciencia Lisciani! Un laboratorio para descubrir todos los secretos y la magia de la ciencia. En su interior encontrarás todo lo necesario para realizar 50 experiencias científicas fáciles y seguras. Podrás experimentar con el aire, el agua, el equilibrio, la química, los cristales y… ¡hasta con la electricidad! ¡Descubre la ciencia con los juegos educativos Lisciani!
¿Qué incluye?
Este kit para realizar experimentos de ciencias para niños incluye sodio tiosulfato, bicarbonato de sodio, piedras pequeñas, cilindros, un bol, una botella de plástico, un tubo de ensayo con tapa, llave abretubos, tornillos de plástico, una pipeta de plástico, una espátula, pañuelo de papel, una pajita, un globo, kit de ventilador, un par de guantes, engranajes, una regla de cartón y una batería. Además, el juego cuenta con un manual de instrucciones con ilustraciones y las explicaciones de todos los experimentos.
¿Qué aprenden?
Realizar experimentos de ciencias proporciona una amplia variedad de beneficios para los más pequeños. Estas actividades no solo son entretenidas, sino que también nutren su desarrollo cognitivo y creativo. La experimentación temprana de estas actividades fomenta la exploración, estimula la curiosidad innata de los niños y los impulsa a hacer preguntas y buscar respuestas. Además, al analizar los resultados de sus experimentos, los niños desarrollan el pensamiento crítico y el razonamiento y aprenden a hacer conexiones entre conceptos.
¿Qué debes saber?
Este juego de ciencia para niños está recomendado a partir de 8 años. La batería incluida funciona con 2 pilas tipo AA (no incluidas).
Dimensiones:
Ficha técnica