- Novedad

Edad: recomendado a partir de 8 años
¡Disfruta haciendo experimentos en el laboratorio del científico loco con este juego Crazy Science de Lisciani!
Incluye: bandeja, cuenco, folio plegable, esqueleto, kit de volcán, jeringuilla, espátulas, guantes y gafas de protección, globos, piedras pequeñas, llaves abretubos, pipeta Pasteur, tubos de ensayo, recipiente medidor, hilo de nailon, cilindros, reactivos e instrucciones
Experimentos: construye a tu amigo esqueleto, haz erupcionar un volcán, crea coloridos slime, experimenta con la nieve artificial, provoca divertidas explosiones, produce cristales multicolor y crea arenas movedizas
Valores: desarrolla la imaginación y favorece el pensamiento crítico y el razonamiento
Pago Seguro Garantizado
¿En qué consiste?
¡Entra en el gran laboratorio del científico loco y ayúdalo a realizar todos sus experimentos con este divertido juego de Lisciani! Pondrás a punto estrambóticos explosivos, fabricarás coloridos slime, crearás cristales multicolor, reproducirás arenas movedizas y harás erupcionar un volcán que volverá la temperatura del laboratorio abrasadora. Para arreglarlo, tendrás que bajar la temperatura preparando nieve artificial. Pero eso no es todo, también tendrás que construir al asistente del científico, ¡el súper esqueleto! ¡Wow! Qué experimentos más increíbles.
¿Qué incluye?
Este kit de experimentos de ciencias para niños incluye una bandeja, un cuenco, un folio plegable con la ilustración de una cara, un esqueleto para montar, un kit de volcán, una jeringuilla, dos espátulas de madera, dos pares de guantes, unas gafas de protección, dos globos, piedras pequeñas, dos llaves abretubos, una pipeta Pasteur de plástico, dos tubos de ensayo, un recipiente medidor, hilo de nailon, cilindros y reactivos (poliacrilato de sodio, colorantes rojo y naranja, almidón de maíz, bicarbonato de sodio, cloruro de sodio, ácido cítrico, sodio tiosulfato, activador de polvo y hierro en polvo). Además, se incluye un manual de instrucciones con todas las explicaciones de los experimentos.
¿Qué aprenden?
Realizar experimentos de ciencias proporciona una amplia variedad de beneficios para los más pequeños. Estas actividades no solo son entretenidas, sino que también nutren su desarrollo cognitivo e imaginativo. La experimentación temprana de estas actividades fomenta la exploración, estimula la curiosidad innata de los niños y los impulsa a hacer preguntas y buscar respuestas. Además, al analizar los resultados de sus experimentos, los niños desarrollan el pensamiento crítico y el razonamiento y aprenden a hacer conexiones entre conceptos.
¿Qué debes saber?
Este juego de ciencia para niños está recomendado a partir de 8 años.
Dimensiones:
Ficha técnica
rty
ewr