Limpiar
Listo
0 a 36 meses
0 a 36 meses
3 a 6 años
3 a 6 años
6 a 9 años
6 a 9 años
Filtros

Maletas y Mochilas

Al fin están aquí tus deseadas vacaciones… El momento de relax que tanto estabas esperando… Ese viaje que lleva meses reservado… Nada puede hacer que tus planes salgan mal… Así que, relájate y descansa…

23 artículos

Al fin están aquí tus deseadas vacaciones… El momento de relax que tanto estabas esperando… Ese viaje que lleva meses reservado… Nada puede hacer que tus planes salgan mal… Así que, relájate y descansa…

¿Estás seguro?

¿Como preparar un viaje y no morir en el intento?

Con las vacaciones se rompe la rutina y llega el tiempo libre. Con el tiempo libre, llegan los viajes, y con los viajes…. ¡El peor momento de tus días libres! ¡Preparar las maletas!

Todos los años te empeñas en preparar una única maleta para guardar tu ropa junto a la de los peques, pero al final siempre terminas cogiendo tres o cuatro bolsas más porque no cabe todo junto o porque casualmente tus cosas siempre quedan fuera... En JuguetesOnline.com te traemos el mejor consejo que se nos ocurre, consigue una maleta para cada uno de tus peques y que cada uno se haga cargo de sus cosas.

Vas a pensar… ¿Pero que dicen? ¡Eso es imposible! Pues nosotros te recomendamos que al menos lo intentes con las fantásticas maletas Trolley.

¿Qué diferencia las maletas Trolley de otra maleta?

¡Todo! Las maletas Trolley tienen una característica que las hace destacar sobre el resto, ¡estas maletas son teledirigidas! Si, si como lo lees son maletas radiocontrol que se dirigen con un pequeño mando RC a distancia.

Las maletas soportan hasta 5 kg de peso y se recomiendan a partir de los 6 años de edad. Puedes encontrar las Trolley en cinco divertidos diseños con varios estampados, por ejemplo: el de mariquita, el de cebra, el de abeja, el de erizo o el de pingüino.

Elige la favorita de tus peques y disfruta de tus viajes. No dejarán que nadie toque su maleta RC con 6 funciones de movimiento y un mando en la frecuencia 2.4 GH, con el mismo diseño de la maleta en miniatura. Para su funcionamiento, necesitaréis 2 pilas de tipo AA. Las 4 ruedas de goma giratorias le ofrecen una velocidad de entre 2,8-3,7 km/h.

El asa extensible de metal mide 19 cm y es esencial para cuando la batería de la maleta radiocontrol se agota. Como lo más importante está en el interior, nos lo hemos dejado para el final, la maleta tiene un bolsillo interior con cremallera y correas para que la ropa no salga en forma de acordeón.

Mediante el uso de la maleta, tus peques trabajarán la coordinación mano-ojo, la motricidad global, la orientación espacial y la habilidad manual, todo ello debido a su característica radiocontrol.

¿Qué más necesitas saber? Ya tienes todos los detalles de las maletas Trolley, pero si no es esto lo que estás buscando, también puedes dar un vistazo a las mochilas de los Super Wings, perfectas para un día de vacaciones o un día de cole.

Todos los secretos de las mochilas de los Super Wings

El secreto mejor guardado de las mochilas Super Wings, es que…. ¡Son luminosas! Como lo lees, las mochilas tienen luces y se recomiendan a partir de los 3 años de edad. ¿Listos para descubrir más?

Las mochilas Super Wings, tienen 5 luces LED con pilas incluidas que se encienden al dar un toque sobre el dibujo que la mochila tiene en la parte exterior. Podéis elegir entre las tres opciones de diseño que tienen los dibujos, en el primero aparecen Jett, Dizzy, Donnie y Jerome, en el segundo puedes ver a Dizzy y en el tercero descubrirás la mochila exclusiva de Jett. ¿Ya tenéis vuestra favorita?

El accesorio tiene las medidas ideales (25x9x39 centímetros) para transportar comida, juguetes o material escolar. Además de su tamaño, la mochila tiene un asa superior para poder colgarla en cualquier perchero o silla. También tiene 2 asas ajustables que se acoplan a las espaldas de los más peques.

Te aseguramos que con estos accesorios tus vacaciones serán tan relajadas como te imaginas, tus peques disfrutarán transportando la maleta Trolley hasta su destino o en una excursión con la mochila Super Wings de luces LED. ¿A qué estás esperando?

¡Encuentra tu mejor opción en JuguetesOnline.com!