Limpiar
Listo
3 a 6 años
3 a 6 años
6 a 9 años
6 a 9 años
9 a 12 años
9 a 12 años
Tus Navidades en JuguetesOnline.com
Filtros

Manualidades

Si a tus peques les encanta pintar, dibujar, moldear y crear millones de cosas con su imaginación infinita, estás en el sitio perfecto.

30 artículos

Si a tus peques les encanta pintar, dibujar, moldear y crear millones de cosas con su imaginación infinita, estás en el sitio perfecto.

Descubre juguetes creativos para todas las edades, también pueden jugar los mayores, así que anímate. estos juegos se suelen usar en interior, aunque si hace un buen día podéis pasar horas al solecito realizando vuestras manualidades favoritas.

Encontrarás juguetes baratos para hacer manualidades en nuestro apartado específico dentro de juguetes online. arena mágica, plastilina para modelar figuras y accesorios, una fábrica para hacer tu propio slime…. prepárate para divertirte junto a los tuyos con estos juguetes creativos que desarrollaran la capacidad imaginativa y la concentración de tus peques.

Y para l@s más presumid@s, la colección de juguetes de belleza y manualidades shimmer ‘n sparkle, ¡tiene de todo! estudio de maquillaje, uñas, tatuajes, spa para pedicura y manicura, fábrica de bombas de jabón spa, máquina de coser, sets para tejer lana, mochilas para colorear, pulseras con abalorios… ¡son super divertidos!

Es muy importante que los niños se estimulen mediante juegos manuales ya que aumentan su destreza y establecen hábitos frente a tareas complicadas, como puede ser moldear una figura o pintar un mandala. además, aprenderán a canalizar en sus trabajos toda esa energía desbordante que tienen los peques desde el inicio del día.

¿Quieres saber un secreto? todos los que estamos detrás de juguetes online valoramos y disfrutamos muchísimo con los juegos de manualidades. nos encanta crear y la creatividad, y por eso le dedicamos un tiempo y espacio exclusivo a este tipo de juguetes.

Nuestra recomendación es que eches un vistazo a los juguetes de manualidades de esta categoría y que después nos cuentes qué te parecen. queremos saber tu opinión, pero lo que más ilusión nos va a hacer es ver las creaciones que hagáis en casa.