Shimmer 'n Sparkle Set de manicura Uñas Mágicas c/secador

13,95 €
44078
  • ¡Haz que tus uñas brillen como nunca con el set manicura Shimmer 'n Sparkle! ¡Experimenta con nuevos colores en la paleta de mezclas, pinta bonitos diseños y dales el toque final con pegatinas brillantes y multicolor!

  • Incluye: 1 secador de uñas, 3 esmaltes (violeta, azul y rosa), 40 uñas postizas, 4 hojas con pegatinas multicolor, 1 lima de uñas con purpurina y 1 paleta de mezclado

  • Secador eléctrico: el secador de uñas funciona como los de verdad (requiere de 2 pilas AA no incluidas)

  • Cómo jugar: colócate uñas postizas o píntate las uñas con los esmaltes incluidos o con los nuevos colores creados en la paleta y decóralas a tu gusto con los accesorios que incluye el kit. ¡Utiliza el secador para que las uñas estén listas lo antes posible!

  • Edad y valores: juguete recomendado a partir de 8 años que favorece la socialización y desarrolla la imaginación, la creatividad, la habilidad manual y la motricidad fina

Shimmer 'n Sparkle Set de manicura Uñas Mágicas c/secador

13,95 €
Compra ahora y lo recibirás Lunes, 29 de Julio   +info.
Cantidad:

Compra ahora y lo recibirás Lunes, 29 de Julio   +info.

Pago Seguro Garantizado Pago Seguro Garantizado

Pago Visa
Pago Mastercard
Pago Maestro
Pago Paypal

¡Da rienda suelta a tu creatividad y crea diseños de manicura profesional con tu propio salón de uñas Shimmer ’n Sparkle!

¿En qué consiste?

¡Monta tu propio salón de belleza en casa con el set manicure niñas Shimmer `n Sparkle! Elige esmalte de uñas o experimenta creando nuevos colores, píntate o píntales las uñas a tus clientes. Después, sécalas y decóralas con pegatinas multicolor. ¡Todo el mundo presumirá de uñas bonitas allá donde vaya!

¿Qué incluye?

El juego manicura para niñas y niños viene con todo lo que necesitas para ofrecer una experiencia de belleza única y completa a tus clientes. Está compuesto por tres esmaltes de uñas (color violeta, azul y rosa), 40 uñas postizas (20 transparentes, 10 lila y 10 rosa), 48 pegatinas de diferentes formas y colores para que decores a tu gusto cada uña, 1 lima con purpurina y 1 paleta de mezclado donde poder inventar nuevos colores mezclando los disponibles. El set también incorpora un secador de uñas electrónico para que el proceso de secado sea mucho más rápido. ¡Uñas secas y perfectas en un abrir y cerrar de ojos! También incluye una hoja de instrucciones.

¿Qué aprenden?

Este set de manicura de juguete es un juguete simbólico que imita roles adultos y es perfecto para mejorar la habilidad manual y motricidad fina de los niños, ya que, para pintar las uñas, realizar diseños o pegar pegatinas pequeñas se necesita mucha paciencia y precisión. Al tener que pensar en nuevos diseños de uñas, también es perfecto para desarrollar la imaginación y creatividad. Además, es una gran herramienta de socialización, porque podrán quedar con amigos y familiares para hacerles la manicura y pasar un rato divertido en compañía.

¿Qué debes saber?

Se trata de un juguete recomendado a partir de 8 años. El secador de uñas funciona con 2 pilas AA no incluidas. Cada bote tiene 5 ml de esmalte.

Dimensiones:

  • 110 mm
  • 55 mm
  • 95 mm
  • 0.32 kg
500 Artículos

Ficha técnica

Edades
6 a 9 años

Boxed:

Sticky Add To Cart

Font: