• No disponible

Shimmer 'n Sparkle Kit juguete para tejer bufandas

12,95 €
44091
  • ¡Crea tu propia bufanda para ir a la última con el tejedor de bufandas de lana Shimmer'n Sparkle!

  • Incluye: 1 telar, 1 gancho y 1 aguja de tejer, 3 madejas de hijo (fucsia y morado, azul y suave multicolor) e instrucciones

  • Cómo jugar: pasa la lana por el tejedor con ayuda del gancho para tejer y sigue las instrucciones que se incluyen para confeccionar tu bufanda paso a paso

  • Valores: juguete que desarrolla la creatividad, la imaginación y la motricidad fina

  • Edad: recomendado a partir de 8 años

Shimmer 'n Sparkle Kit juguete para tejer bufandas

12,95 €
Compra ahora y lo recibirás Compra ahora y saldrá de nuestros almacenes el día 2 de Abril   +info.
No disponible

Compra ahora y lo recibirás Compra ahora y saldrá de nuestros almacenes el día 2 de Abril   +info.

Pago Seguro Garantizado Pago Seguro Garantizado

Pago Visa
Pago Mastercard
Pago Maestro
Pago Paypal

¡Da rienda suelta a tu creatividad y conviértete en un diseñador de moda con el kit de tejer para niños Shimmer ’n Sparkle!

¿En qué consiste?

¡Diseña y teje las bufandas más molonas y coloridas para darle gamour a tu look con este juguete para tejer! Mezcla y combina los hilos a tu gusto para personalizar tus bufandas y presumir de los diseños más originales de todos los tiempos. ¡Es muy fácil de hacer! ¿Preparad@ para convertirte en una futura o futuro diseñador de accesorios de lana?

¿Qué incluye?

Este kit de tejer para niños incluye dos madejas de lana (una con hilo de fantasía color fucsia y morado y otra en color azul) y una madeja de hilo suave color rojo con detalles amarillos y rosas. Para tejer la lana y personalizar cada bufanda, incluye un telar rectangular que actúa como una máquina de tejer juguete, un gancho y una aguja de tejer. También cuenta con instrucciones gráficas sobre cómo tejer una bufanda paso por paso.

¿Qué aprenden?

Este juguete de tejer es perfecto para potenciar la creatividad e imaginación de los futuros diseñadores de moda, ya que los anima a crear diferentes combinaciones siguiendo su propio estilo o el de sus amigos o familiares. También es un juguete con el que desarrollan su motricidad fina, al mismo tiempo que trabajan la paciencia y la precisión realizando cuidadosamente cada diseño hasta crear la combinación que habían imaginado.

¿Qué debes saber?

Juguete recomendado a partir de 8 años.

Dimensiones:

  • 185 mm
  • 40 mm
  • 185 mm
  • 0.42 kg

Ficha técnica

Edades
6 a 9 años

Boxed:

Sticky Add To Cart

Font: