Shimmer 'n Sparkle Estudio de joyas 2 en 1

25,95 €
46725
  • ¡Tus pinitos como diseñadora empiezan con este estudio de joyas 2 en 1 de Shimmer 'n Sparkle!

  • Incluye: 1 base para colocar las joyas y gemas, 1 Dazzler, 175 joyas de puntas surtidas, 2 hojas de gemas adhesivas, 1 plantilla de diseño, 1 bandana, 1 monedero, 1 funda para auriculares, 2 lazos, 1 pulsera, 3 parches, 1 lápiz de tiza, 1 pinza y 2 tazas con tapa y repuestos

  • 2 en 1: utiliza el Dazzler para insertar las joyas en tus prendas o las pinzas para decorar pegando las gemas cuidadosamente. ¡Tú eliges como hacerlo!

  • Valores: desarrolla la imaginación y la creatividad, estimula la habilidad manual y favorece la socialización

  • Edad: recomendado a partir de 8 años

Shimmer 'n Sparkle Estudio de joyas 2 en 1

25,95 €
Compra ahora y lo recibirás Martes, 05 de Marzo   +info.
Cantidad:

Compra ahora y lo recibirás Martes, 05 de Marzo   +info.

Pago Seguro Garantizado Pago Seguro Garantizado

Pago Visa
Pago Mastercard
Pago Maestro
Pago Paypal

¡Deja volar tu imaginación con Shimmer ’n Sparkle!

 

¿En qué consiste?

Conviértete en toda una diseñadora deslumbrante decorando todo lo que imaginas con este superestudio de joyas 2 en 1 de Shimmer 'n Sparkle. ¡Es superfácil de usar! Utiliza el Dazzler para insertar las joyas en tus prendas o las pinzas para pegar las gemas cuidadosamente. ¡Tú eliges cómo decorar en cada momento!

¿Qué incluye?

Incluye 1 base para colocar las joyas y gemas, 1 Dazzler, 175 joyas de puntas surtidas, 2 hojas de gemas adhesivas, 1 plantilla de diseño, 1 bandana, 1 monedero, 1 funda para auriculares con anilla, 2 lazos para el pelo, 1 pulsera, 3 parches de apliques, 1 lápiz de tiza, 1 pinza y 2 tazas con tapa y repuestos para la máquina manual. Las medidas del Dazzler son de 3,7 x 16 x 5 cm y las de la base de 14 x 15,5 cm.

¿Qué aprenden?

Con este juguete desarrollan la imaginación y la creatividad. Además, estimula la habilidad manual y favorece la socialización.

¿Qué debes saber?

Se recomienda la supervisión de un adulto ya que la terminación de los remaches tiene 2 pestañitas ligeramente afiladas totalmente funcionales para que se pueda adherir a la prenda o accesorio. No se necesitan pilas. Estudio recomendado a partir de 8 años.

Dimensiones:

  • 140 mm
  • 50 mm
  • 155 mm
  • 0.49 kg

Ficha técnica

Edades
6 a 9 años

Boxed:

Sticky Add To Cart

Font: