Shimmer 'n Sparkle Estudio de pulseras 2 en 1

29,95 €
46917
  • ¿Cuántas pulseras de la amistad seréis capaces de diseñar tus amigas y tú con el estudio de pulseras 2 en 1 Shimmer’ n Sparkle? ¡El único límite será vuestra imaginación!

  • Incluye: 1 estudio para hacer pulseras (22,5x11,5 cm), 1 aguja seleccionadora de abalorios, 1 enhebrador, 7 bolsitas de abalorios surtidos, 8 madejas de hilos surtidos y 1 madeja de hilo elástico (ambas de 8 m cada una), instrucciones y ejemplos de técnicas de trenzado

  • 2 en 1: coloca la combinación de hilos elegida en las ranuras de espuma para empezar a trenzar a mano o coloca los abalorios en el centro de la ruleta y hazla girar para recogerlos con la aguja y hacer pulseras de abalorios

  • Valores: juguete que desarrolla la creatividad y la imaginación, potencia la habilidad manual y motricidad fina y favorece la socialización

  • Edad: recomendado a partir de 8 años

Shimmer 'n Sparkle Estudio de pulseras 2 en 1

29,95 €
Compra ahora y lo recibirás Lunes, 29 de Abril   +info.
Cantidad:

Compra ahora y lo recibirás Lunes, 29 de Abril   +info.

Pago Seguro Garantizado Pago Seguro Garantizado

Pago Visa
Pago Mastercard
Pago Maestro
Pago Paypal

¡Da rienda suelta a tu creatividad con Shimmer ’n Sparkle y su juego hacer pulseras!

¿En qué consiste?

¡Divertido y fácil de usar! Con el estudio de pulseras 2 en 1 de Shimmer 'n Sparkle podrás crear increíbles pulseras de abalorios, diseñar pulseras trenzadas o mezclar los dos estilos. ¡Conseguirás las creaciones más divertidas y coloridas de todos los tiempos! Para crear las pulseras de abalorios tan solo tendrás que girar la ruleta y utilizar el selector de abalorios o aguja para ir dando forma a la pulsera. Si te gusta más la opción de las pulseras trenzadas, bastará con que elijas el color de hilos deseado y las coloques en las ranuras que rodean la ruleta. ¡Podréis estar trenzando varias personas a la vez! Pero eso no es todo, si tu creatividad no tiene límites, también tienes la opción de combinar ambas técnicas incluyendo abalorios en tus piezas trenzadas.

¿Qué incluye?

Este juego para hacer pulseras incluye 1 recipiente giratorio para los abalorios, 1 recogedor de abalorios, 1 enhebrador, 7 bolsitas de abalorios surtidos, 8 madejas de hilos surtidos y 1 madeja de hilo elástico de 8 metros cada uno e instrucciones para hacer diferentes tipos de pulseras. ¡Todo lo que necesitas para ponerte manos a la obra!

¿Qué aprenden?

Los juguetes hacer pulseras potencian la creatividad e imaginación de los niños, ya que les permiten crear miles y miles de combinaciones siguiendo su propio estilo o el de sus amigos y familiares. Además, casi sin darse cuenta, estarán desarrollando su habilidad manual y motricidad fina, al mismo tiempo que ejercitan la paciencia y concentración para que las pulseras les salgan tal y como habían imaginado. También es una gran herramienta de socialización, ya que podrán crear sus diseños solas/os o acompañados de amigos y familiares.

¿Qué debes saber?

Este kit para hacer pulseras cuenta con un espacio de almacenaje que sirve para guardar todos los accesorios y piezas incluidos y está recomendado a partir de 8 años.

Dimensiones:

  • 225 mm
  • 65 mm
  • 225 mm
  • 0.69 kg
500 Artículos

Ficha técnica

Edades
6 a 9 años

Boxed:

Sticky Add To Cart

Font: