Shimmer 'n Sparkle Estudio de uñas con aerógrafo

39,95 €
46919
  • ¡Tu propio salón de uñas en casa gracias a este estudio de uñas con aerógrafo Shimmer 'n Sparkle (31x17x14 cm)! ¡Podrás crear efectos increíbles como Tie-Dye, degradado, marmoleado o cut-out!

  • Incluye: 1 aerógrafo, pegatinas, gemas, aplicadores, glitter, lentejuelas, 4 esmaltes, aros de uñas. Tiene compartimentos, un pulsador que activa el aerógrafo y un espacio con tapa y agujero por donde meter los dedos uno a uno para pintarlos con el aerógrafo

  • Cómo jugar: píntate las uñas o usa los aros de uñas y decóralas a tu gusto, prepara el aerógrafo con el acabado elegido y ve metiendo uno a uno los dedos en el recipiente del aerógrafo para dar el toque final a todos tus diseños

  • Valores: juguete que favorece la socialización y desarrolla la imaginación, la creatividad y la habilidad manual

  • Edad: recomendado a partir de 8 años

Shimmer 'n Sparkle Estudio de uñas con aerógrafo

39,95 €
Compra ahora y lo recibirás Martes, 23 de Abril   +info.
Cantidad:

Compra ahora y lo recibirás Martes, 23 de Abril   +info.

Pago Seguro Garantizado Pago Seguro Garantizado

Pago Visa
Pago Mastercard
Pago Maestro
Pago Paypal

¡Da rienda suelta a tu creatividad con Shimmer ’n Sparkle y el set manicure niñas y niños!

¿En qué consiste?

Imagina, crea y diseña las uñas más bonitas de toda la ciudad con el nuevo estudio de uñas con aerógrafo Shimmer `n Sparkle. Crea combinaciones de colores siguiendo tu propio estilo y dales diferentes acabados difuminados usando el aerógrafo: Tie-Dye, degradado, marmoleado o cut-out. ¡Hasta 100 diseños diferentes de forma rápida, limpia y original!

¿Qué incluye?

Este juego manicura para niñas y niños incluye un aerógrafo y accesorios para decorar las uñas, como purpurina, lentejuelas, pegatinas para uñas, gemas adhesivas, esmaltes de colores variados, aplicadores de espuma y uñas postizas. Tiene zonas para guardar los accesorios y tenerlo todo bien ordenado y cuenta con un espacio con tapa, agujero y soporte para dedos, que permite decorar las uñas una a una con el spray del aerógrafo. Tan solo tendrás que elegir la combinación deseada, pulsar para que el aerógrafo haga magia y presumir de uñas bonitas. ¡No olvides poner mucho color y brilli brilli para deslumbrar allá donde vayas!

¿Qué aprenden?

Con el set de manicura de juguete, los más coquetos y coquetas podrán tener su propio salón de uñas en casa, lo que les permitirá dar rienda suelta a su creatividad creando miles de diseños diferentes solos o junto a sus amigos. También les ayudará a desarrollar la habilidad manual, pues se esforzarán para que les queden perfectas. Además, podrán imaginar historias reales y simular que se encuentran en un salón de belleza jugando a imitar roles adultos.

¿Qué debes saber?

Es un juguete recomendado a partir de 8 años y está libre de tóxicos y gluten.

Dimensiones:

  • 310 mm
  • 90 mm
  • 170 mm
  • 0.64 kg
500 Artículos

Ficha técnica

Edades
6 a 9 años

Boxed:

Sticky Add To Cart

Font: