Set pulseras de goma con telar Sirenas y Unicornios Cra-Z-Loom

12,95 €
47083
  • Edad: recomendado a partir de 8 años

  • ¡Crea pulseras de gomas elásticas de diferentes colores y estilos con el telar Cra-Z-Loom!

  • Incluye: 1 telar (33x5 cm), 1 gancho para tejer, 600 gomas de colores sin látex, 1 hoja de pegatinas, 20 anillas, 25 ganchos "S" e instrucciones

  • 7 estilos diferentes: el manual de instrucciones explica paso a paso cómo hacer pulseras de entrelazado sencillo, de escalera, de escalera para nivel avanzado, de cascada, de princesa, de trenza de sirena y de flores

  • Valores: favorece la socialización y desarrolla la habilidad manual y la creatividad 

Set pulseras de goma con telar Sirenas y Unicornios Cra-Z-Loom

12,95 €
Compra ahora y lo recibirás Lunes, 29 de Julio   +info.
Cantidad:

Compra ahora y lo recibirás Lunes, 29 de Julio   +info.

Pago Seguro Garantizado Pago Seguro Garantizado

Pago Visa
Pago Mastercard
Pago Maestro
Pago Paypal

¡Descubre el arte de tejer pulseras con Cra-Z-Loom y este telar para pulseras de goma!

¿En qué consiste?

Conviértete en un maestro joyero con el telar de Cra-Z-Loom. Teje, enlaza y crea pulseras que reflejen tu estilo y personalidad. Con hasta 7 estilos diferentes (entrelazado sencillo, escalera, escalera para nivel avanzado, cascada, princesa, trenza de sirena y flores), la posibilidad de combinaciones de colores y formas es infinita. Tanto si quieres una pulsera sencilla de entrelazado como una trenza de sirena, el telar Cra-Z-Loom te lo pone fácil. ¡Tendrás la garantía de llevar siempre una pieza única en tu muñeca!

¿Qué incluye?

Este kit pulseras elásticas incluye: 1 telar que facilita el tejido, 600 gomitas sin látex en una variedad de colores, 1 hoja de pegatinas que sirven como charms para darle un toque especial a las pulseras, 20 anillas, 25 clips en “S” para sujetar tus creaciones y un gancho para tejer. Además, viene con un manual de instrucciones que detalla paso a paso cómo crear cada diseño, garantizando horas de diversión y aprendizaje.

¿Qué aprenden?

Las manualidades de pulseras, son una excelente herramienta para potenciar la creatividad e imaginación de los niños, alentándolos a experimentar y a crear piezas originales. Pero eso no es todo, con este telar de pulseras elásticas, los niños no solo disfrutan creando diseños únicos, sino que también comparten y comparan diseños con sus amigos, lo que favorece la socialización. Además, el proceso de tejer refuerza su habilidad manual y coordinación.

¿Qué debes saber?

Recomendado a partir de 8 años, el telar Cra-Z-Loom para hacer pulseras con gomas elásticas mide 33x5 cm y es seguro, fácil de usar y sobre todo, ¡divertidísimo! Es la herramienta perfecta para que los pequeños artistas de la casa expresen su estilo y creatividad. ¡Prepárate para verlos tejer maravillas!

Dimensiones:

  • 330 mm
  • 25 mm
  • 50 mm
  • 0.85 kg
500 Artículos

Boxed:

Sticky Add To Cart

Font: