Máquina para hacer slime metalizado Cra-Z-Slimy

24,95 €

47167
  • Edad: recomendado a partir de 6 años

  • ¡Mezcla y crea slime metalizado con el estudio slimy de Cra-Z-Slimy!

  • Incluye: 1 máquina de slime, pegamento, activador, 6 colorantes, polvo metálico, purpurina, confeti, 1 bolsa de cuentas, 3 vasos y tapas, 1 hoja de pegatinas, 1 vaso medidor, 1 cuchara e instrucciones

  • Cómo jugar: mezcla pegamento y agua en la parte superior de la batidora, elige qué tipo de slime vas a crear, remueve de nuevo, vierte activador lentamente mientras giras la manivela para que absorba todo el líquido y se cree el slime

  • Valores: potencia la creatividad, desarrolla la imaginación y ejercita la habilidad manual

Máquina para hacer slime metalizado Cra-Z-Slimy

24,95 €

Compra ahora y lo recibirás Lunes, 29 de Julio   +info.
Cantidad:

Compra ahora y lo recibirás Lunes, 29 de Julio   +info.

Pago Seguro Garantizado Pago Seguro Garantizado

Pago Visa
Pago Mastercard
Pago Maestro
Pago Paypal

¡Da rienda suelta a tu creatividad con Cra-Z-Slimy y fabrica tu propio slime metálico!

¿En qué consiste?

¡Sumérgete en el deslumbrante mundo de Cra-Z-Slimy y descubre la magia del slime metalizado con este impresionante kit! Pero, ¿cómo hacer slime? Primero, mezcla pegamento y agua en la parte superior de la batidora, añade el colorante que más te guste, remueve de nuevo y vierte activador lentamente mientras giras la manivela para que absorba todo el líquido y se cree el slime. ¡Tu slime estará listo! ¡Imagina, mezcla y diviértete creando tu propio slime personalizado!

¿Qué incluye?

Esta fábrica de slime incluye todo lo que necesitas como 1 máquina para hacer slime, pegamento, activador, 6 colorantes, polvo metálico, purpurina brillante, confeti, 1 bolsa de cuentas decorativas, 3 vasos con tapas para guardar tus creaciones, 1 hoja de pegatinas, 1 vaso medidor y 1 cuchara, e instrucciones detalladas.

¿Qué aprenden?

Los juegos de slime para niños aportan múltiples beneficios que van más allá del simple entretenimiento. Al mezclar productos y experimentar con ellos mismos, desarrollan habilidades manuales y aprenden conceptos básicos de ciencia cuando los diferentes ingredientes se transforman en una masa jugosa y divertida. También son perfectos para estimular los sentidos gracias a la textura y maleabilidad del slime. Además, cuando un niño juega con slime interpreta roles y crea figuras y escenarios que desarrollan su creatividad e imaginación.  

¿Qué debes saber?

Este innovador kit para hacer slime está recomendado a partir de 6 años. La máquina mide 28x18x26 cm. 

Dimensiones:

  • 275 mm
  • 260 mm
  • 180 mm
  • 1.90 kg
120 Artículos

Boxed:

Sticky Add To Cart

Font: