Barbie Estudio de tatuajes brillantes c/plantillas y gemas adhesivas

18,95 €
47305
  • Edad: juguete recomendado a partir de 5 años

  • ¡Llena tu cuerpo de increíbles tatuajes temporales de purpurina gracias al estudio de tatuajes Barbie!

  • Incluye: plantillas, 10 botecitos de purpurina de colores (naranja, dorado, verde, azul, azul marino, lila, blanco, plata, fucsia y morado), gemas adhesivas multicolor, 2 pinceles (1 para la purpurina y otro para la prebase), 1 bote con prebase para tatuajes y 1 paleta sobre la que hacer las mezclas

  • Cómo jugar: elige la plantilla, coloca la prebase con un pincel esparciéndola bien por toda la plantilla, coloca la purpurina con el otro pincel, retira la plantilla y decora el tatuaje con gemas

  • Valores: desarrolla la habilidad manual, coordinación ojo-mano, la motricidad fina y la creatividad

Barbie Estudio de tatuajes brillantes c/plantillas y gemas adhesivas

18,95 €
Compra ahora y lo recibirás Lunes, 29 de Julio   +info.
Cantidad:

Compra ahora y lo recibirás Lunes, 29 de Julio   +info.

Pago Seguro Garantizado Pago Seguro Garantizado

Pago Visa
Pago Mastercard
Pago Maestro
Pago Paypal

¡Tatúate para ir a la última moda con el estudio de tatuajes infantiles Barbie!

¿En qué consiste?

¡El set de tatuajes Barbie te permite crear tatuajes temporales, brillantes y elegantes de purpurina de forma superfácil! ¡Elige la plantilla, coloca la prebase, esparce la purpurina, retira la plantilla y decora!

¿Qué incluye?

El superkit incluye plantillas de tatuajes icónicos del universo Barbie, diez botecitos de purpurina de colores (naranja, dorado, verde, azul, azul marino, lila, blanco, plata, fucsia y morado), gemas adhesivas multicolor para decorar los tatuajes, dos pinceles, un bote con prebase para tatuajes y una paleta sobre la que hacer las mezclas y que también sirve para almacenar los botes de purpurina, los pinceles y la prebase. ¡Es supercompleto!

¿Qué aprenden?

Este juego tatuajes niños es una herramienta maravillosa que fomenta el desarrollo de diversas habilidades. Al manipular las plantillas y los pinceles, los niños ejercitan su habilidad manual y coordinación ojo-mano. Además, pintar sobre la plantilla y pegar las gemas adhesivas requiere precisión y control, lo que mejora la motricidad fina. Pero eso no es todo. Para crear combinaciones de color y diseños diferentes mezclando las gemas con los tatuajes, los niños también desarrollarán su creatividad.

¿Qué debes saber?

Se trata de un juego de tatuajes para niños recomendado a partir de 5 años. Cuenta con certificado CE.

Dimensiones:

  • 5 mm
  • 105 mm
  • 5 mm
  • 0.29 kg
500 Artículos

Ficha técnica

Edades
3 a 6 años
Marcas y modelo
Barbie

Boxed:

Sticky Add To Cart

Font: