Barbie Estudio de uñas c/pegatinas

18,95 €
47306
  • Edad: juguete recomendado a partir de 5 años

  • ¡Crea tus propios pintauñas mágicos con el kit para hacer pintauñas de Barbie! Cambian de color con la luz y la temperatura. ¡Alucinante!

  • Incluye: pegatinas, 3 espátulas, 1 pincel, 3 recipientes, 1 base de esmalte de uñas, 1 bolsita de purpurina brillante naranja, 1 botecito de pigmento líquido rosa neón y 2 botecitos de polvos (1 termocromático y 1 fotocromático), 2 botes de esmalte vacíos y 1 manual con instrucciones

  • Cómo jugar: mezcla base de esmalte de uñas, polvos termocromáticos, pigmento líquido rosa neón y purpurina brillante en un recipiente para que el color de tus uñas cambien con agua fría. Para que cambien con la luz solar simplemente mezcla base de esmalte de uñas y polvos fotocromáticos. Vierte las mezclas en los envases vacíos y ¡listo!

  • Valores: mejora la motricidad fina, desarrolla la imaginación y promueve la autoexpresión y el aprendizaje práctico

Barbie Estudio de uñas c/pegatinas

18,95 €
Compra ahora y lo recibirás Lunes, 29 de Julio   +info.
Cantidad:

Compra ahora y lo recibirás Lunes, 29 de Julio   +info.

Pago Seguro Garantizado Pago Seguro Garantizado

Pago Visa
Pago Mastercard
Pago Maestro
Pago Paypal

¡Crea tus pintauñas con el fantástico estudio de uñas juguete de Barbie!

¿En qué consiste?

¡Descubre el fantástico mundo de Barbie mientras creas tus propios esmaltes con el estudio de uñas juguete Barbie! Gracias a este increíble kit podrás descubrir las diferentes maneras de cambiar el color de tus uñas: con la luz del sol o con agua fría. ¡Será todo una sorpresa! Verás cómo tus uñas cambian de color sin tener que quitarte el esmalte anterior y aplicarte uno nuevo. Es increíble, ¿verdad? ¡No esperes más y añade un toque mágico a tus looks!

¿Qué incluye?

El kit para hacer pintauñas incluye 3 espátulas, 1 pincel, 3 recipientes, 1 base esmalte de uñas, 1 botecito de pigmento líquido rosa neón, 1 bolsita de purpurina en polvo, pegatinas y 2 botecitos de polvos, uno fotocromático que hará que tu pintauñas cambie de color con la luz del sol y otro termocromático que variará según la temperatura. ¡La elección es tuya! También incluye 2 botes de esmalte vacíos para llevarte tus creaciones donde quieras y 1 manual con instrucciones. Además, este kit incorpora un mini tocador de cartón personalizado de Barbie con dos estantes para que puedas guardar tus esmaltes y mucho más. ¡Es maravilloso!

¿Qué aprenden?

Los juguetes de uñas para niñas, como este estudio de Barbie, son una excelente manera para que desarrollen sus habilidades motoras finas y estimulen su imaginación al crear sus propios productos. Experimentan con colores, aromas y texturas, por lo que, con estos juguetes pintauñas se fomenta la autoexpresión y el aprendizaje práctico. Además, al seguir las instrucciones y practicar medidas de seguridad básicas, los niños adquieren responsabilidad y confianza en sí mismos.

¿Qué debes saber?

Es un juguete recomendado a partir de 5 años. Crear pintauñas con este kit es fácil y divertido. Si quieres que tus uñas cambien de color cuando entren en contacto con el agua fría, añade un poco de base de esmalte de uñas y polvos termocromáticos en el recipiente incluido. Luego, agrega unas gotas de pigmento líquido rosa neón y un poco de purpurina brillante. Remueve con la espátula para unificar la mezcla y viértela en el bote de esmalte vacío. Si lo que deseas es que tus uñas cambien de color con la luz del sol, simplemente mezcla un poco de base de esmalte de uñas y polvos fotocromáticos. Remueve bien y tus esmaltes de uñas estarán listos para ser usados. Realizar el proceso bajo la supervisión de un adulto. Cuenta con certificado CE.

Dimensiones:

  • 4 mm
  • 165 mm
  • 4 mm
  • 0.40 kg
342 Artículos

Ficha técnica

Edades
3 a 6 años
Marcas y modelo
Barbie

Boxed:

Sticky Add To Cart

Font: