Doctor Squish Kit recarga fábrica de bolas squishy slime antiestrés

9,95 €

48086
  • ¡Recárgate de creatividad con el kit de recarga para la fábrica de bolas Squishy de Doctor Squish! ¡La forma más fácil de crear tu propio squishy!

  • Incluye: polvo de slime, 5 globos, lentejuelas, confeti y 5 clips reutilizables

  • Cómo jugar: coge la fábrica de Squishy, elige el tamaño de tu squishy, coloca el soporte, gira la cúpula, coloca el globo, bombea la máquina, mezcla los materiales decorativos, añade agua, extrae el squishy y ¡a desestresarte!

  • Combinaciones infinitas: puedes usar los abalorios que vienen con el kit de recarga y mezclarlos con tus propios materiales (no introducir elementos puntiagudos)

  • Edad y valores: kit de recarga recomendado a partir de 8 años (bajo supervisión adulta), juguete que favorece la socialización y desarrolla la creatividad

Doctor Squish Kit recarga fábrica de bolas squishy slime antiestrés

9,95 €

Compra ahora y lo recibirás Lunes, 29 de Julio   +info.
Cantidad:

Compra ahora y lo recibirás Lunes, 29 de Julio   +info.

Pago Seguro Garantizado Pago Seguro Garantizado

Pago Visa
Pago Mastercard
Pago Maestro
Pago Paypal

¡Haz tus propios squishies antiestrés con Doctor Squish!

¿En qué consiste?

¡Gracias al kit de recarga Doctor Squish siempre tendrás material para hacer squishies en casa! De esta forma, ¡nada ni nadie te impedirá seguir creando los squishies antiestrés más originales! Tan solo necesitas una pizca de creatividad e imaginación y dejar que el resto lo haga la máquina squishy de Doctor Squish (48085 - no incluida). ¿Qué añadirás a tu squishy? ¿Lentejuelas? ¿Confeti? ¡Qué empiece la diversión!

¿Qué incluye?

Este kit de repuesto Doctor Squish incluye 5 globos, 5 clips reutilizables, 1 sobre de polvo de slime, confeti y lentejuelas.

¿Qué aprenden?

Hacer squishies de colores forma parte de un proceso creativo en el que los niños crearán diseños únicos y personalizados experimentando con diferentes colores, formas y texturas. Además, es un juguete con el que pueden socializar con familiares y amigos mientras crean juntos pelotas antiestrés personalizadas suaves y moldeables que después podrán apretar y estrujar tantas veces como quieran.

¿Qué debes saber?

Se trata de un juguete de manualidades para niños recomendado a partir de 8 años (los más pequeños pueden necesitar la supervisión y ayuda de un adulto). Es necesario tener la máquina squishy (48085) para usar el kit de repuesto. Es importante leer las instrucciones antes de comenzar a hacer bolas de squishy. Se recomienda hacer squishies en una superficie fácil de limpiar y tener toallas cerca por si hay algún derrame. No poner nada afilado o puntiagudo en el interior del squishy. Antes de probar los squishies más grandes, es recomendable empezar por el más pequeño.

Dimensiones:

500 Artículos

Ficha técnica

Edades
6 a 9 años

Productos Relacionados

Boxed:

Sticky Add To Cart

Font: