Set de manicura de juguete 2 en 1 Beauty Fashion Girls

18,95 €
49723
  • ¡Deja que esta maleta Beauty Fashion Girls repleta de accesorios para decorar las uñas te acompañe a todas partes e improvisa manicuras en cualquier lugar!

  • 2 en 1: este set de manicura portátil cuenta con compartimentos para colocar todos los accesorios incluidos y un espejito seguro para verse (36x41x37 cm). El set tiene forma de diamante y se puede transportar como una maleta gracias a su asa y ruedas

  • Incluye: 1 estación de manicura, 1 sello, plantillas, adhesivos decorativos, uñas postizas de colores, pegatinas de gemas e iconos para decorar. También incluye manual con consejos e instrucciones paso a paso para hacer las manicuras más cool de la ciudad

  • Valores: juguete que desarrolla la imaginación, la creatividad y la habilidad manual y fomenta la socialización

  • Edad: recomendado a partir de 3 años

Set de manicura de juguete 2 en 1 Beauty Fashion Girls

18,95 €
Compra ahora y lo recibirás Lunes, 29 de Julio   +info.
Cantidad:

Compra ahora y lo recibirás Lunes, 29 de Julio   +info.

Pago Seguro Garantizado Pago Seguro Garantizado

Pago Visa
Pago Mastercard
Pago Maestro
Pago Paypal

¡Haz las manicuras más modernas y diferentes de la ciudad con este set manicure niñas y niños Beauty Fashion Girls!

¿En qué consiste?

¡Dale a tus uñas un aspecto único y especial con este juego manicura 2 en 1 Beauty Fashion Girls! Viene con miles de accesorios para que puedas crear un montón de diseños y estilos modernos diferentes. ¿Lo mejor? Como se transforma en una maleta en segundos, podrás llevarla siempre contigo y hacerle la manicura a tus amigos y familiares allá donde estén. ¡Todos te llamarán para que vayas a su casa a hacerles la manicura!

¿Qué incluye?

Este set de manicura de juguete incluye todo lo que necesitas para crear manicuras increíbles, como adhesivos decorativos, uñas postizas de colores, pegatinas de gemas o iconos, un sello que funciona con agua y plantillas. También incluye una guía de diseño con manual de instrucciones y guías para crear diferentes estilos. ¡Presume de uñas bonitas allá donde vayas!

¿Qué aprenden?

Con el juego simbólico de set manicure niñas y niños, los más coquetos y coquetas podrán tener su propio salón de uñas en casa o donde elijan. Esto les permitirá dar rienda suelta a su creatividad para crear miles de diseños diferentes a ellos mismos o a sus amig@s o familiares. También les ayudará a desarrollar la habilidad manual, pues se esforzarán para que les queden perfectas. Además, podrán imaginar historias reales y simular que se encuentran en un salón de belleza jugando a imitar roles adultos.

¿Qué debes saber?

Es un juguete recomendado a partir de 3 años.

Dimensiones:

  • 360 mm
  • 370 mm
  • 410 mm
  • 0.80 kg
370 Artículos

Ficha técnica

Edades
3 a 6 años

Boxed:

Sticky Add To Cart

Font: