WOOMAX Cuna para muñecas de madera

34,95 €
46474
  • Cuna con balancín de madera natural WOOMAX, adecuada para muñecas de 30 a 40 cm, recomendada a partir de 3 años

  • Diseño clásico: la cuna tiene un estilo francés color blanco y rosa con detalles florales, puede ser integrado como elemento decorativo después de jugar. Mide 47x35x36 cm

  • Juguete sostenible y seguro: Material 100% reciclable con todos sus bordes redondeados y suaves para evitar astillas durante el juego

  • Permite un juego simbólico, favoreciendo la reproducción de roles adultos como el cuidado de bebés, la expresión de emociones y la imaginación

  • Requiere de un montaje sencillo por parte de un adulto, incluye manual de instrucciones para hacerlo fácilmente

WOOMAX Cuna para muñecas de madera

34,95 €
Compra ahora y lo recibirás Lunes, 22 de Abril   +info.
Cantidad:

Compra ahora y lo recibirás Lunes, 22 de Abril   +info.

Pago Seguro Garantizado Pago Seguro Garantizado

Pago Visa
Pago Mastercard
Pago Maestro
Pago Paypal

¿En qué consiste?

Duérmete niño, duérmete ya, que viene el coco y... Tu muñeco bebé tendrá los sueños más dulces en su nueva cunita de madera. Gracias a su suave balanceo, ¡caerá rendidito antes de que termines de cantarle su canción de cuna! Tiene un bonito diseño en color blanco y rosa, con delicados estampados de florecitas que quedará ideal en la habitación.

¿Qué incluye?

Esta cuna no incluye accesorios adicionales, pero pueden jugar con su muñeco favorito o colocarle mantitas y una almohada para que el bebé esté más cómodo.

¿Qué aprenden?

La cunita de madera ofrece un juego simbólico que facilita la reproducción de roles adultos relacionados con el cuidado de bebés y la expresión de emociones. Ayuda a desarrollar la imaginación dada la posibilidad de crear un sinfín de historias y además, favorece la afectividad y la expresión verbal.

¿Qué debes saber?

La cuna de madera requiere de un montaje sencillo por parte de un adulto. Es adecuada para muñecos de 30 a 40 cm y está recomendada para mayores de 3 años. Mide 47x35x36 cm.

Juguete adscrito a la iniciativa ``Comparte y Recicla``

``Comparte y Recicla`` es una acción solidaria de la Fundación Crecer Jugando cuyoobjetivo es la recogida de juguetes para su donación a organizaciones benéficas españolas. Esta iniciativa tiene como premisa donar todos los juguetes que elpeque haya dejado de utilizar para que otros niños puedan seguir jugando con ellos. Si estos juguetes ya no se encuentran en buen estado, entonces ¡a reciclar! De esta manera, se promueve la solidaridad y también el cuidado y respeto por el medio ambiente como valores fundamentales. ¡Este juguete tiene mucho juego!

Dimensiones:

  • 475 mm
  • 350 mm
  • 350 mm
  • 2.97 kg
255 Artículos

Ficha técnica

Tipo de juguete
Cunas y accesorios
Características
Juguetes de madera
Edades
3 a 6 años

Boxed:

Sticky Add To Cart

Font: