Muñeco bebé blandito c/accesorios Colorbaby's

17,95 €
46545
  • ¿Jugamos a papás y a mamás? ¡Acurruca a tu bebé recién nacido y dale todos los mimos y cuidados que necesita con el set de accesorios Colorbaby's!

  • Muñeco con el cuerpo blandito y las articulaciones de plástico, ¡achuchalo y dale todo tu amor!

  • El bebé mide 32 cm de alto y lleva 1 trajecito y 1 gorrito a juego de rayitas rosas con un unicornio, ¡es una monada!

  • Incluye 9 accesorios: 1 biberón, 1 plato, 2 cubiertos, 2 sonajeros de diferente tamaño, 1 pañal de tela con cierre de velcro y 2 cajitas para guardar sus cosas

  • Juguete simbólico que fomenta la afectividad, el desarrollo emocional y la imaginación, recomendado a partir de 3 años

Muñeco bebé blandito c/accesorios Colorbaby's

17,95 €
Compra ahora y lo recibirás Martes, 23 de Abril   +info.
Cantidad:

Compra ahora y lo recibirás Martes, 23 de Abril   +info.

Pago Seguro Garantizado Pago Seguro Garantizado

Pago Visa
Pago Mastercard
Pago Maestro
Pago Paypal

¿En que consiste? 

¡Es hora de darle de comer a tu bebé y dormirlo! Con el muñeco recién nacido y el set de accesorios de Colorbaby's, tendrás todo lo que necesitas para mimar y cuidar a tu peque. 

¿Qué incluye? 

1 muñeco blandito para que puedas achucharlo con todo tu amor y 9 accesorios. El bebé lleva 1 traje y 1 gorrito a juego de color rosa con rayitas y 1 unicornio súper mono. Incluye 2 sonajeros, 2 cajitas para guardar sus cosas, 1 platito, 1 cuchara, 1 tenedor, 1 biberón y 1 pañal de telo con cierre de velcro como los de verdad. ¡Podrás quitarle la ropita para cambiarle el pañal y volverlo a vestir! 

¿Qué aprenden? 

A los peques les encanta imitar a los papis y este juguete simbólico es perfecto para ello. Reproduce la imitación de roles adultos y fomenta la afectividad, el desarrollo emocional y el juego imaginativo, además de la socialización al jugar con otros niños. 

¿Qué debes saber? 

El muñeco mide 32 cm de alto, su cuerpo está fabricado de tela blandita y sus articulaciones de plástico. Todos los accesorios están diseñados para un juego educativo seguro y son muy tiernos. Juguete recomendado a partir de 3 años. ¡Cuida de tu muñeco con amor con Colorbaby's!

Dimensiones:

  • 210 mm
  • 310 mm
  • 90 mm
  • 0.53 kg
500 Artículos

Ficha técnica

Tipo de juguete
Muñecas
Edades
3 a 6 años

Boxed:

Sticky Add To Cart

Font: