• No disponible

Super Cute Traje misión especial con antifaz y pegatinas

9,95 €
46761
  • Transforma a tu Super Cute con este supertraje exclusivo para misiones especiales

  • Incluye traje para misiones especiales, antifaz con tira elástica y pegatinas de superheroína con purpurina para decorar accesorios

  • El traje es de 2 colores brillantes que contrastan entre ellos, destacando el pañal y los patucos de la muñeca. Además, en la parte delantera cada traje lleva el símbolo de poder de las Super Cute Kala, Sisi, Sofi o Gabi

  • 4 modelos disponibles con envío aleatorio: lila con braguita, peucos y antifaz en color morado, lila con braguita, peucos y antifaz en color azul, lila con braguitas, peucos y antifaz en color verde y lila con braguita, peucos y antifaz fucsia

  • Edad: juguete recomendado para niños a partir de 3 años

Super Cute Traje misión especial con antifaz y pegatinas

9,95 €
Compra ahora y lo recibirás Martes, 23 de Abril   +info.
No disponible

Compra ahora y lo recibirás Martes, 23 de Abril   +info.

Pago Seguro Garantizado Pago Seguro Garantizado

Pago Visa
Pago Mastercard
Pago Maestro
Pago Paypal

¿Quiénes son las Super Cute Little Babies?

¿Todavía no lo sabes? ¡Las Super Cute Little Babies han llegado al mundo para salvarlo! Estas pequeñas bebés son mucho más que adorables muñecas, ¡son unas Superheroínas! Kala, Sofi, Gabi, Regi y Sisi dominan los cinco poderes más importantes: El Poder del Agua, el Poder de la Flora, el Poder del Sol, el Poder del Viento y el Poder del Hielo. Juntas, ¡no habrá amenaza que se resista en el planeta Tierra!

¿En qué consiste?

Viste a tu muñeca Super Cute para todas las misiones especiales que le esperan con el set de supertraje exclusivo y antifaz. Cada trajecito tiene colores billantes, resaltando el pañal y los peucos en otro color y lleva en medio el símbolo de poder de cada una de ellas: Kala tiene el Poder del Agua, Sofi el Poder de la Flora, Gabi el Poder del Sol y Sisi el Poder del Viento.

¿Qué incluye?

Este set incluye el traje de misión especial, brillante y elástico con velcro en la parte trasera para que se lo puedas poner fácilmente, antifaz con tira elástica y un montón de pegatinas de superheroína con purpurina para decorar todos tus accesorios favoritos.

Hay 4 modelos disponibles que se envían de forma aleatoria: lila con braguita, peucos y antifaz en color morado, lila con braguita, peucos y antifaz en color azul, lila con braguitas, peucos y antifaz en color verde y lila con braguita, peucos y antifaz fucsia. Cada uno de los trajes tiene poderes diferentes.

¿Qué aprenden?

Con las muñecas Super Cute Little Babies los peques aprenden valores fundamentales como el cuidado del planeta, el respeto por la naturaleza y el trabajo en equipo. Además, las muñecas como juguete favorecen la inteligencia emocional, la afectividad y el autoconocimiento, desarrollan la imaginación y reproducen roles relacionados con el cuidado de bebés.

¿Qué debes saber?

Los sets de traje + antifaz corresponden a las superheroínas Kala, Sisi, Sofi o Gabi pero el envío del modelo de traje de misión especial es aleatorio, esto significa que no se puede seleccionar un modelo concreto. Al comprar el producto, el cliente acepta las condiciones de envío aleatorio del mismo. Juguete recomendado a partir de 3 años. ¿Listos/as para salvar el planeta con las Super Cute?

Dimensiones:

  • 140 mm
  • 160 mm
  • 15 mm
  • 0.12 kg

Ficha técnica

Edades
3 a 6 años
Marcas y modelo
Super Cute

Boxed:

Sticky Add To Cart

Font: