Barbie Tienda de ropa c/muñeca

29,95 €
47309
  • Edad: juguete simbólico recomendado a partir de 4 años

  • ¡Conviértete en dueña de una boutique de moda con este playset de Barbie!

  • Incluye: 1 tienda de cartón para montar (4 piezas), 1 armario de cartón para montar (7 piezas), 1 muñeca Barbie y manual de instrucciones

  • Diseño: la tienda cuenta con mostrador de cartón, ventanas, armarios, espejos y vitrinas donde exponer todas las prendas de forma ordenada. El armario viene con 4 perchas de colores y baldas para poder colocar más prendas que estén a la venta

  • Valores: desarrolla la habilidad manual, el lenguaje y la imaginación

Barbie Tienda de ropa c/muñeca

29,95 €
Compra ahora y lo recibirás Lunes, 29 de Julio   +info.
Cantidad:

Compra ahora y lo recibirás Lunes, 29 de Julio   +info.

Pago Seguro Garantizado Pago Seguro Garantizado

Pago Visa
Pago Mastercard
Pago Maestro
Pago Paypal

¡Dirige tu propia boutique de moda con este playset tienda Barbie!

¿En qué consiste?

¿Preparada para ser la encargada de tu propia boutique? ¡Con la Fashion Boutique de Barbie puedes convertir tu sueño en realidad! Sigue las instrucciones de montaje para construir la estructura de cartón y cuando el Barbie playset verano esté listo, ¡pásalo en grande jugando con la muñeca Barbie incluida e inventando miles de historias!

¿Qué incluye?

Este playset de Barbie incluye una tienda de Barbie de cartón para montar (4 piezas) con espejos, vitrinas, estanterías y un mostrador elegante para exhibir accesorios de lujo, un armario de cartón para montar (7 piezas) con cuatro perchas de colores donde colgar la ropita de tu muñeca favorita (no incluida) y una estantería lateral con baldas para colocar zapatos y accesorios (no incluidos), una muñeca Barbie y manual de instrucciones.

¿Qué aprenden?

La tienda de Barbie proporciona un escenario imaginario en el que los niños pueden crear y desarrollar historias, inventar personajes, establecer roles y situaciones y actuar como clientes o vendedores de moda. Esto fomenta la imaginación, ya que los niños inventan diferentes escenarios y utilizan su mente para dar vida a sus ideas. Al mismo tiempo, mientras juegan, pueden narrar historias, describir los atuendos, discutir las preferencias de estilo y participar en conversaciones imaginarias con ellos mismos o con otros jugadores. Esto les brinda oportunidades para practicar habilidades lingüísticas, ampliar su vocabulario y mejorar su capacidad de expresión verbal. Además, al tener que montar la tienda y el armario manualmente, el juguete de Barbie también brinda la oportunidad a los niños de desarrollar sus habilidades manuales.

¿Qué debes saber?

Se trata de un juguete simbólico recomendado a partir de 4 años. Cuenta con certificado CE.

Dimensiones:

  • 65 mm
  • 295 mm
  • 35 mm
  • 1.29 kg
42 Artículos

Ficha técnica

Tipo de juguete
Muñecas
Figuras
Playsets
Edades
3 a 6 años
Marcas y modelo
Barbie

Boxed:

Sticky Add To Cart

Font: