Barbie Villa de verano de ensueño c/muñeca

59,95 €
47311
  • Edad: juguete recomendado a partir de 4 años

  • ¡Prepara tus maletas y embárcate en unas vacaciones superdivertidas en la lujosa villa de ensueño junto a Barbie y sus amigas!

  • Incluye: 1 casa de cartón para montar, 6 muebles de cartón para montar, 6 lámparas de cartón para pegar en la estructura, pegatinas, 1 muñeca Barbie y manual de instrucciones

  • Diseño: la casa de 2 plantas mide 79x38x70 cm y cuenta con una entrada, un salón con chimenea, una cocina totalmente equipada, un porche con bar, una zona de barbacoa, una mesa para DJ, una habitación supermoderna y un solárium con piscina

  • Valores: desarrolla la habilidad manual, el lenguaje y la imaginación

Barbie Villa de verano de ensueño c/muñeca

59,95 €
Compra ahora y lo recibirás el próximo Lunes, 04 de Diciembre   +info.
Cantidad:

Compra ahora y lo recibirás el próximo Lunes, 04 de Diciembre   +info.

Pago Seguro Garantizado Pago Seguro Garantizado

Pago Visa
Pago Mastercard
Pago Maestro
Pago Paypal

¡Organiza unas vacaciones superdivertidas en la casa de los sueños de Barbie!

¿En qué consiste?

¡Disfruta de unas vacaciones divertidas en la espectacular villa de verano con Barbie y sus amigas! Diviértete construyendo la estructura de 2 plantas con muchas habitaciones y muebles para tu Barbie. En la planta baja encontrarás una cómoda entrada, un salón con chimenea y una cocina totalmente equipada. Si sales al jardín, descubrirás un elegante porche con bar, una zona de barbacoa y una divertida mesa para el DJ, ¡un espacio perfecto para divertirse con amigos y organizar las mejores fiestas! A través de las escaleras exteriores, tus invitados podrán subir a la primera planta, ¡donde encontrarán una habitación supermoderna y un gran solárium con piscina y muchos accesorios! ¡La casa de muñecas Barbie te espera!

¿Qué incluye?

La casita de la Barbie incluye una estructura de cartón para montar (tres bases suelo, dos cubiertas techo, dos estructuras paredes, un porche, una piscina, una cama, un armario, una zona barbacoa, una zona DJ y cuatro escalones para la escalera exterior). También cuenta con muebles de cartón para montar (dos tumbonas, una mesa, una mesita y dos taburetes), seis lámparas de cartón para pegar en la estructura, pegatinas, una muñeca Barbie y manual de instrucciones de montaje.

¿Qué aprenden?

La casa Barbie proporciona un escenario imaginario en el que los niños pueden crear y desarrollar historias, inventar personajes y establecer roles y diferentes situaciones. Esto fomenta la imaginación, ya que los niños inventan múltiples escenarios y utilizan su mente para dar vida a sus ideas. Al mismo tiempo, mientras juegan, pueden narrar historias y participar en conversaciones imaginarias con ellos mismos o con otros jugadores. Esto les brinda la oportunidad para practicar habilidades lingüísticas, ampliar su vocabulario y mejorar su capacidad de expresión verbal. Además, al tener que montar la casa de Barbie manualmente, los niños desarrollan sus habilidades manuales.

¿Qué debes saber?

Se trata de un juguete simbólico recomendado a partir de 4 años. Mide 79x38x70 cm. Cuenta con certificado CE.

Dimensiones:

  • 790 mm
  • 700 mm
  • 380 mm
  • 4.28 kg

Ficha técnica

Tipo de juguete
Casas de muñecas
Edades
3 a 6 años
Marcas y modelo
Barbie

Boxed:

Sticky Add To Cart

Font: