• No disponible

Muñeca bebé 32 cm con ropita Colorbaby's

19,95 €
49579
  • ¡Viste a tu dulce y amoroso bebé Colorbaby's con el traje que quieras para cada ocasión y siempre irá ideal!

  • Diseño: la muñeca bebé mide 32 cm, tiene el cuerpo duro, es articulada en brazos y piernas y viene vestida con un conjunto de ropita y gorrito 

  • Incluye: 4 conjuntos de ropita extra de tacto suave con diseños dulces y delicados

  • Valores: juguete simbólico que reproduce la imitación de roles de adultos, desarrolla la imaginación y fomenta la afectividad y la socialización

  • Edad: recomendado a partir de 24 meses

Muñeca bebé 32 cm con ropita Colorbaby's

19,95 €
Compra ahora y lo recibirás Lunes, 29 de Julio   +info.
No disponible

Compra ahora y lo recibirás Lunes, 29 de Julio   +info.

Pago Seguro Garantizado Pago Seguro Garantizado

Pago Visa
Pago Mastercard
Pago Maestro
Pago Paypal

¡Cuida y cámbiale la ropita a tu dulce y adorable muñeca bebé Colorbaby's!

¿En qué consiste?

¡Juega a ser mamá o papá cuidando a tu precioso y entrañable bebé Colorbaby's! ¡Cámbiale la ropa dependiendo de la ocasión! Por ejemplo, si vas a salir de paseo puedes ponerle un vestido, ¡irá muy graciosa! En cambio, si es hora de ir a dormir, tendrás que ponerle el pijamita, ¡estará más cómoda y calentita! Además, si hace mucho frío puedes ponerle el gorrito para que no se resfríe. ¡Tu bebé es todo amor!

¿Qué incluye?

La muñeca bebé mide 32 cm, tiene el cuerpo duro y es articulada en brazos y piernas. Viene vestida con pantalón, jersey y gorrito en tonos rosa y, además, incorpora 4 conjuntos de ropita extra y muy suave, con diseños dulces y agradables, para que le puedas cambiar el modelito dependiendo del momento. La ropita viene colgada en perchas de cartón que puedes utilizar durante el juego para colgar los modelitos que no estés utilizando.

¿Qué aprenden?

Los bebés muñecas para niñas son un juguete simbólico e imaginativo con el que imitarán una serie de roles adultos, como el de ser papá o mamá. Además, jugar con muñecos es beneficioso para el desarrollo emocional de los más pequeños, ya que despiertan sentimientos de afecto, confort y seguridad, valores con los que podrán ir aprendiendo a cuidar y a proteger a sus muñecos, consiguiendo expresar sus sentimientos y favoreciendo, de esta forma, la socialización y sus relaciones con los demás.

¿Qué debes saber?

Esta muñeca bebé está recomendada a partir de 24 meses. El packaging cuenta con asa incorporada por si quieres guardar el juguete y transportarlo de forma cómoda a cualquier lugar.

Dimensiones:

  • 160 mm
  • 320 mm
  • 90 mm
  • 0.58 kg

Ficha técnica

Tipo de juguete
Muñecas
Edades
0 a 3 años

Boxed:

Sticky Add To Cart

Font: