WOOMAX Casa de muñecas de madera

122,95 €
85293
  • ¡Pon cada uno de los muebles en la estancia correspondiente y juega a las casitas de muñecas con este juguete de madera WOOMAX!

  • Diseño: casita de madera (80x31x112 cm) de 3 plantas, con 5 estancias y 1 terraza. Las paredes están decoradas con ilustraciones y detalles que hacen que sea un juguete más realista

  • Incluye: 1 cama, 1 mesita, 1 lámpara de noche, 1 bañera, 1 lámpara de pie, 1 armario, 1 estantería, 1 sofá, 1 sillón, 2 mesas y 2 sillas

  • Juguete seguro: esta cocinita de madera cuenta con bordes y esquinas redondeadas y suaves para garantizar el juego seguro de los más peques

  • Edad y valores: juguete simbólico recomendado a partir de 3 años que anima a la imitación de roles adultos, fomenta la imaginación y desarrolla la habilidad manual y la socialización

WOOMAX Casa de muñecas de madera

122,95 €
Compra ahora y lo recibirás Jueves, 18 de Abril   +info.
Cantidad:

Compra ahora y lo recibirás Jueves, 18 de Abril   +info.

Pago Seguro Garantizado Pago Seguro Garantizado

Pago Visa
Pago Mastercard
Pago Maestro
Pago Paypal

¡Diviértete amueblando todas las estancias de esta acogedora casita de madera WOOMAX!

¿En qué consiste?

¡Distribuye los muebles en todas las habitaciones de esta adorable y encantadora casita de madera WOOMAX! Cada estancia cuenta con ilustraciones que, gracias a todos sus detalles, hacen que parezca una casita más realista. Además, si le das la vuelta podrás apreciar su bonita fachada trasera repleta de ventanas adornadas con flores preciosas y un balcón central para dejar pasar los rayos del sol o para disfrutar de un ratito al aire libre. ¡Es perfecta para ti!

¿Qué incluye?

La casa de madera mide 80 x 31 x 112 cm y cuenta con 3 plantas y 5 compartimentos. En la primera planta se encuentra la cocina y la sala de estar. El despacho y el cuarto de baño se sitúan en la segunda planta y, por último, en la tercera planta encontramos la habitación principal y una bonita terraza. La casita de muñecas incluye un total de 13 muebles en color rosa entre los que encontramos una mesa, dos sillas, una cama, un armario con puertas que se abren manualmente, una mesita, una lámpara de noche, un mueble con estanterías y cajón en la parte inferior que se abre, una lámpara de pie, una bañera, una mesa de centro, un sofá y un sillón.

¿Qué aprenden?

Esta casa de muñecas de madera se caracteriza por ser un juguete simbólico que anima a la imitación de roles adultos y al aprendizaje de tareas básicas y cotidianas como la organización o el mantenimiento diario del hogar. Además, jugar con los diferentes accesorios como abrir y cerrar las puertas del armario o el simple hecho de cambiar los muebles de lugar, mejorará su habilidad manual. También desarrolla la imaginación y la socialización cuando los pequeños ponen en marcha su creatividad al inventarse historias y situaciones nuevas mientras juegan con sus amigos.

¿Qué debes saber?

Todas las piezas de esta casita de juguete para niñas están fabricadas con madera natural y sostenible, diseñadas con una textura lisa y con bordes redondeados para garantizar la seguridad de los peques durante el juego. El juguete está recomendado a partir de los 3 años.

Juguete adscrito a la iniciativa ''Comparte y Recicla"

''Comparte y Recicla'' es una acción solidaria de la Fundación Crecer Jugando cuyo objetivo es la recogida de juguetes para su donación a organizaciones benéficas españolas. Esta iniciativa tiene como premisa donar todos los juguetes que el peque haya dejado de utilizar para que otros niños puedan seguir jugando con ellos. Si estos juguetes ya no se encuentran en buen estado, entonces ¡a reciclar! De esta, se promueve la solidaridad y también el cuidado y respeto por el medio ambiente como valores fundamentales. ¡Este juguete tiene mucho juego!

Dimensiones:

  • 800 mm
  • 1120 mm
  • 310 mm
  • 16.00 kg
333 Artículos

Ficha técnica

Tipo de juguete
Casas de muñecas
Características
Juguetes de madera
Edades
3 a 6 años

Boxed:

Sticky Add To Cart

Font: