Super Cute Pack Muñeca superheroína Sofi y disfraz infantil

34,95 €
85404
  • Pack muñeca Super Cute Sofi con disfraz infantil de capa y antifaz a juego con ella incluido. ¡Juntas formaréis el mejor equipo!

  • Incluye: 1 muñeca, 1 biberón, 1 chupete, 2 cepillos, 1 conjunto de ropa reversible, 1 antifaz para la muñeca, y 1 capa infantil y un antifaz para niños/as

  • Funcionamiento: la muñeca está articuladas en cabeza y extremidades, emite luz y sonidos a través del medallón de su pecho y funciona con 2 pilas AAA (no incluidas)

  • Valores: favorece la inteligencia emocional, la afectividad, la imaginación y desarrolla valores como el cuidado del planeta, respeto por la naturaleza y trabajo en equipo

  • Edad: está pensado para niños/as a partir de 3 años

Super Cute Pack Muñeca superheroína Sofi y disfraz infantil

34,95 €
Compra ahora y lo recibirás Compra ahora y saldrá de nuestros almacenes el día 2 de Abril   +info.
Cantidad:

Compra ahora y lo recibirás Compra ahora y saldrá de nuestros almacenes el día 2 de Abril   +info.

Pago Seguro Garantizado Pago Seguro Garantizado

Pago Visa
Pago Mastercard
Pago Maestro
Pago Paypal

¿Quiénes son las Super Cute Little Babies?

¿Todavía no lo sabes? ¡Las Super Cute Little Babies han llegado al mundo para salvarlo! Estas pequeñas bebés son mucho más que adorables muñecas, ¡son unas Superheroínas! Kala, Sofi, Gabi, Regi y Sisi dominan los cinco poderes más importantes: El Poder del Agua, el Poder de la Flora, el Poder del Sol, el Poder del Viento y el Poder del Hielo. Juntas, ¡no habrá amenaza que se resista en el planeta Tierra!

Muñeca Superheroína Sofi

Sofi es una pequeña y encantadora muñeca de cabellos dorados. Es muy coqueta y le encanta decorar su pelo con los pétalos de colores que caen de las flores. Le fascina cuidar de su jardín y es capaz de hablar con los árboles, flores y plantas. Tiene un medallón de poder en el pecho que... ¡sorpresa! Si le das de comer con su biberón, se ilumina hasta completar su transformación de pequeña bebé ¡a Superheroína con el Poder de la Flora!

¿Qué incluye?

Este pack de muñeca Super Cute Little Babies incluye muñeca Sofi con biberón de poder rellenable con asas que pueden agarrar con sus manitas, un chupete, accesorios para peinar su cabello, un conjunto de ropita reversible compuesto por antifaz, capa-babero, patucos, braguitas y un antifaz elástico y una capa infantil en color morado con cierre de velcro para que los niños/as se conviertan en superheroínas al instante y disfruten inventando historias junto a sus superheroínas favoritas. ¡Los más pequeños disfrutarán más que nunca junto a estas adorables muñecas!

¿Qué aprenden?

Con las muñecas Super Cute y este pack de disfraz infantil, los más pequeños aprenden valores como el cuidado del Planeta, respeto por la naturaleza y el trabajo en equipo. Además, son juguetes y accesorios que favorecen la inteligencia emocional, la afectividad y la imaginación a la vez que reproducen roles relacionados con el cuidado de bebés.

¿Qué debes saber?

La muñeca está articulada en cabeza y extremidades. Se trata de un juguete eléctrico que funciona con 2 pilas tipo AAA (no incluidas). Cuando el biberón hace contacto con la boca de la muñeca, el medallón de poder se activa, iluminándose y emitiendo sonidos. Se trata de un juguete recomendado a partir de 3 años de edad.

Dimensiones:

  • 0.76 kg
125 Artículos

Ficha técnica

Tipo de juguete
Muñecas
Edades
3 a 6 años
Marcas y modelo
Super Cute

Boxed:

Sticky Add To Cart

Font: