Super Cute Pack Muñeca superheroína Sisi y disfraz infantil

34,95 €
85406
  • Pack muñeca Super Cute Sisi con disfraz infantil incluido. Conviértete en una superheroína y… ¡a salvar el Planeta!

  • Incluye: 1 muñeca, 1 biberón, 1 chupete, 2 cepillos, 1 conjunto de ropa reversible, 1 antifaz para la muñeca, y 1 capa infantil y un antifaz para niños/as

  • Funcionamiento: la muñeca está articuladas en cabeza y extremidades, emite luz y sonidos a través del medallón de su pecho y funciona con 2 pilas AAA (no incluidas). La capa se pone mediante un velcro y el antifaz es elástico

  • Valores: favorece la inteligencia emocional, la afectividad, la imaginación y desarrolla valores como el cuidado del planeta, respeto por la naturaleza y el trabajo en equipo

  • Edad: está pensado para niños/as a partir de 3 años

Super Cute Pack Muñeca superheroína Sisi y disfraz infantil

34,95 €
Compra ahora y lo recibirás Lunes, 29 de Abril   +info.
Cantidad:

Compra ahora y lo recibirás Lunes, 29 de Abril   +info.

Pago Seguro Garantizado Pago Seguro Garantizado

Pago Visa
Pago Mastercard
Pago Maestro
Pago Paypal

¿Quiénes son las Super Cute Little Babies?

¿Todavía no lo sabes? ¡Las Super Cute Little Babies han llegado al mundo para salvarlo! Estas pequeñas bebés son mucho más que adorables muñecas, ¡son unas Superheroínas! Kala, Sofi, Gabi, Regi y Sisi dominan los cinco poderes más importantes: El Poder del Agua, el Poder de la Flora, el Poder del Sol, el Poder del Viento y el Poder del Hielo. Juntas, ¡no habrá amenaza que se les resista en el planeta Tierra!

Muñeca Superheroína Sisi

A Sisi le encanta volar y mezclarse entre el vuelo de las mariposas porque son pequeñitas y vuelan tan bien como ella. Adora observar su belleza, siempre en libertad. Es amiga de todos los animalitos e insectos y tiene un medallón de poder en el pecho que... ¡sorpresa! Si le las de comer con su biberón, se ilumina hasta completar su transformación de pequeña bebé ¡a Superheroína con el Poder del Viento!

¿Qué incluye?

Este pack de muñeca Super Cute Little Babies incluye muñeca Sisi con biberón de poder rellenable con asas que los peques pueden agarrar con sus manitas, un chupete, accesorios para peinar su cabello, un conjunto de ropita reversible compuesto por antifaz, capa-babero, patucos, braguitas y una capa infantil en color fucsia con cierre de velcro y antifaz elástico a juego para que los niños/as se conviertan en superheroínas al instante. ¡Es hora de salvar el Planeta junto a las pequeñas Super Cute!

¿Qué aprenden?

Con las muñecas Super Cute y este pack que incluye disfraz infantil, los más pequeños aprenden valores como el cuidado del planeta, el respeto por la naturaleza y también sobre la importancia del trabajo en equipo. Además, son juguetes y accesorios que favorecen la inteligencia emocional, la afectividad y la imaginación a la vez que reproducen roles relacionados con el cuidado de bebés.

¿Qué debes saber?

La muñeca está articulada en cabeza y extremidades. Se trata de un juguete eléctrico que funciona con 2 pilas tipo AAA (no incluidas). Cuando el biberón hace contacto con la boca de la muñeca, el medallón de poder se activa, iluminándose y emitiendo sonidos. Juguete recomendado a partir de 3 años de edad.

Dimensiones:

  • 0.76 kg
96 Artículos

Ficha técnica

Tipo de juguete
Muñecas
Edades
3 a 6 años
Marcas y modelo
Super Cute

Boxed:

Sticky Add To Cart

Font: