Patinete 3 ruedas león plegable c/luces y peluche K3YRIDERS

29,95 €

46771
  • ¡El scooter K3YRIDERS más cool y suave te espera para recorrer juntos las calles!

  • Diseño: patinete de 3 ruedas (2 delanteras oscilantes) con diseño de león con peluche extraíble, freno trasero de pie, superficie y puños antideslizantes. Mide 23x52x63-76 cm

  • Ruedas luminosas: las 2 ruedas delanteras tienen luces LED de colores que se encienden al hacerlas girar (no necesitan pilas, funcionan con dinamo) 

  • Plegable y ajustable: manillar regulable en 4 alturas y plegable 90º para mejor transporte y almacenamiento

  • Edad y valores: recomendado para niños a partir de 3 años con un peso máximo de 20 kg. Favorece el juego al aire libre y mejora la motricidad global, el equilibrio y la orientación espacial

Patinete 3 ruedas león plegable c/luces y peluche K3YRIDERS

29,95 €

Compra ahora y lo recibirás Compra ahora y saldrá de nuestros almacenes el día 2 de Abril   +info.
Cantidad:

Compra ahora y lo recibirás Compra ahora y saldrá de nuestros almacenes el día 2 de Abril   +info.

Pago Seguro Garantizado Pago Seguro Garantizado

Pago Visa
Pago Mastercard
Pago Maestro
Pago Paypal

¡Sal a divertirte al aire libre con este patinete 3 ruedas infantil K3YRIDERS!

¿En qué consiste?

¡A todo gas con tu patinete 3 ruedas K3YRIDERS! El patinete infantil de 3 ruedas tiene un divertido diseño en amarillo con ilustraciones de un simpático leoncito y el manillar incorpora un peluche con forma de león blandito y achuchable que podrás dejar puesto para darle personalidad a tu patinete o extraerlo para jugar con él o para llevarlo a dormir contigo.

¿Qué incluye?

El patinete para niños incluye una figura de peluche en forma de cabeza de león que se puede poner y quitar fácilmente con un sencillo sistema de enganche por botón. Además, tiene base y manillar antideslizantes, las 2 ruedas delanteras incorporan luces LED que se encenderán al hacerlas girar y la trasera cuenta con freno de pie. El manillar se puede regular en 4 alturas diferentes de 63 a 76 cm y se pliega 90º para un mejor transporte y almacenamiento.

¿Qué aprenden?

Gracias a este patinete 3 ruedas infantil los pequeños podrán practicar ejercicio físico y jugar al aire libre favoreciendo, de esta manera, la orientación espacial, habilidad muy útil para moverse y situarse dentro del espacio. Además, con este juguete se entrena la motricidad global, ya que incita a que los niños aprendan a moverse encima del patinete y controlen el equilibrio y la coordinación de sus movimientos. Aunque eso no es todo, al incluir un peluche extraíble con el que también podrán jugar, también fomenta la afectividad.

¿Qué debes saber?

Este patinete está recomendado a partir de 3 años y soporta un peso máximo de 20 kg. No necesita pilas, ya que las luces de sus ruedas se iluminan gracias a una dinamo. Está diseñado con un sistema seguro y antivuelco que evita el desequilibrio del niño cuando avanza o gira. El manillar se pliega 90º para transportar o guardar con facilidad. Se recomienda que los niños lleven todos los elementos de protección necesarios, como casco, rodilleras y coderas cada vez que utilicen patinetes. Evitar el uso en zonas transitadas por personas o vehículos.

Dimensiones:

  • 520 mm
  • 760 mm
  • 230 mm
  • 2.12 kg
21 Artículos

Ficha técnica

Edades
3 a 6 años
Tipo de vehículo
Patinete
Triciclo

Boxed:

Sticky Add To Cart

Font: