Patinete 3 ruedas fucsia c/manillar desmontable EEZI

49,95 €
54131
  • ¡Pásatelo en grande y de forma segura al mando de este patinete EEZI! ¡La calle será tuya!

  • Diseño: patinete de 3 ruedas color fucsia con detalles en negro (26x61x55,5-62,5 cm)

  • Desmontable y ajustable: manillar regulable en 3 alturas y desmontable para facilitar su transporte y almacenamiento

  • Seguro y estable: fácil manejo y gran estabilidad gracias a las 2 ruedas delanteras oscilantes, a su superficie y puños antideslizantes y a su freno trasero de pie 

  • Edad y valores: recomendado para niños a partir de 24 meses con un peso máximo de 20 kg. Favorece el juego al aire libre y mejora la motricidad global, el equilibrio y la orientación espacial

Patinete 3 ruedas fucsia c/manillar desmontable EEZI

49,95 €
Compra ahora y lo recibirás Jueves, 18 de Abril   +info.
Cantidad:

Compra ahora y lo recibirás Jueves, 18 de Abril   +info.

Pago Seguro Garantizado Pago Seguro Garantizado

Pago Visa
Pago Mastercard
Pago Maestro
Pago Paypal

¡Sal a divertirte al aire libre con este patinete 3 ruedas infantil EEZI!

¿En qué consiste?

¡Aprovecha al máximo el buen tiempo y sal a divertirte con tus amigos! ¡Súbete a este divertido patinete tres ruedas EEZI y empújalo a toda velocidad! Todos alucinarán cuando te vean pasar con este juguete sobre ruedas. ¡Se convertirá en uno de tus juguetes favoritos cada vez que salgas de paseo o al parque!

¿Qué incluye?

Es un patinete niños color fucsia con 3 ruedas, las 2 de delante son oscilantes, lo que le aporta una mayor estabilidad y control durante el juego. Incorpora freno trasero de pie y superficie y puños antideslizantes para jugar de forma segura y divertida. ¿Lo mejor de este juguete? El manillar se puede regular en 3 alturas para adaptarse a niños entre 85 y 120 cm. ¡Será una experiencia inolvidable para los pequeños!

¿Qué aprenden?

Gracias a este patinete 3 ruedas infantil los pequeños podrán practicar ejercicio físico y jugar al aire libre favoreciendo, de esta manera, la orientación espacial, habilidad muy útil para moverse y situarse dentro del espacio. Además, con este juguete se entrena la motricidad global ya que incita a que los niños aprendan a moverse encima del patinete y controlen el equilibrio y la coordinación de sus movimientos.

¿Qué debes saber?

Este patinete 3 ruedas está recomendado para niños y niñas a partir de 24 meses con un peso máximo de 20 kg. Es desmontable para facilitar su transporte y almacenamiento y está fabricado de aluminio. Se recomienda usarlo junto a elementos de protección como casco, rodilleras y coderas.

Dimensiones:

  • 610 mm
  • 695 mm
  • 260 mm
  • 2.80 kg
500 Artículos

Ficha técnica

Edades
0 a 3 años
Tipo de vehículo
Patinete
Triciclo

Boxed:

Sticky Add To Cart

Font: