Patinete 3 ruedas fucsia c/luces y manillar desmontable EEZI

49,95 €
54133
  • Con este patinete EEZI llegarás puntual allá donde vayas. ¡Empújalo a toda velocidad y deja a todos con la boca abierta cuando vean cómo se iluminan sus ruedas!

  • Diseño: patinete de 3 ruedas (2 delanteras oscilantes) color fucsia con detalles en negro, freno trasero de pie y superficie y puños antideslizantes. Mide 26x61x55,5-62,5 cm

  • Ruedas luminosas: las 3 ruedas tienen luces LED de colores que se encienden al hacerlas girar (no necesitan pilas, funcionan con dinamo) 

  • Plegable y desmontable: manillar regulable en 3 alturas y desmontable para facilitar su transporte y almacenamiento

  • Edad y valores: recomendado para niños a partir de 24 meses con un peso máximo de 20 kg. Favorece el juego al aire libre y mejora la motricidad global, el equilibrio y la orientación espacial

Patinete 3 ruedas fucsia c/luces y manillar desmontable EEZI

49,95 €
Compra ahora y lo recibirás Compra ahora y saldrá de nuestros almacenes el día 2 de Abril   +info.
Cantidad:

Compra ahora y lo recibirás Compra ahora y saldrá de nuestros almacenes el día 2 de Abril   +info.

Pago Seguro Garantizado Pago Seguro Garantizado

Pago Visa
Pago Mastercard
Pago Maestro
Pago Paypal

¡Sal a divertirte al aire libre con este luminoso patinete 3 ruedas infantil EEZI!

¿En qué consiste?

¡Aprovecha al máximo el buen tiempo y sal a la calle a divertirte con tus amigos! ¡Súbete a este divertido patinete tres ruedas EEZI y empújalo a toda velocidad para que las ruedas se iluminen! Todos alucinarán cuando te vean pasar con este juguete sobre ruedas. ¡Se convertirá en uno de tus favoritos cada vez que salgas de paseo o al parque!

¿Qué incluye?

Es un patinete niños color fucsia con 3 ruedas, las 2 de delante son oscilantes, lo que le aporta una mayor estabilidad y control durante el juego. Incorpora freno trasero de pie y superficie y puños antideslizantes para jugar de forma segura y divertida. Además, el manillar se puede regular en 3 alturas para adaptarse a niños entre 85 y 120 cm. ¿Lo mejor de este juguete? ¡Sus tres ruedas se iluminan con luces LED de colores al hacerlas girar! ¡Será una experiencia inolvidable!

¿Qué aprenden?

Gracias a este patinete 3 ruedas infantil los pequeños podrán practicar ejercicio físico y jugar al aire libre favoreciendo, de esta manera, la orientación espacial, habilidad muy útil para moverse y situarse dentro del espacio. Además, con este juguete se entrena la motricidad global ya que incita a que los niños aprendan a moverse encima del patinete y controlen el equilibrio y la coordinación de sus movimientos.

¿Qué debes saber?

Este patinete 3 ruedas con luces está recomendado para niños y niñas a partir de 24 meses con un peso máximo de 20 kg. Es desmontable para facilitar su transporte y almacenamiento y está fabricado de aluminio. No necesita pilas ya que las luces de sus ruedas se iluminan gracias a una dinamo incorporada. Se recomienda usarlo junto a elementos de protección como casco, rodilleras y coderas.

Dimensiones:

  • 610 mm
  • 695 mm
  • 260 mm
  • 2.84 kg
4 Artículos

Ficha técnica

Edades
0 a 3 años
Tipo de vehículo
Patinete
Triciclo

Boxed:

Sticky Add To Cart

Font: