• No disponible

Patinete 2 ruedas con luces fucsia EEZI

49,95 €
54137
  • ¡Muévete sobre ruedas por la ciudad e ilumina todo a tu paso con este patinete EEZI!

  • Diseño: patinete color rosa con 2 ruedas, marco fuerte y ligero, freno trasero de pie y superficie y puños antideslizantes. Mide 33x69x72-82 cm

  • Ruedas luminosas: las ruedas tienen luces LED que se encienden al hacerlas girar (no necesitan pilas, funcionan con dinamo) 

  • Ajustable: manillar regulable en 2 alturas diferentes

  • Edad y valores: recomendado para niños a partir de 3 años con un peso máximo de 50 kg. Favorece el juego al aire libre y mejora la motricidad global, el equilibrio y la orientación espacial

Patinete 2 ruedas con luces fucsia EEZI

49,95 €
Compra ahora y lo recibirás Martes, 23 de Abril   +info.
No disponible

Compra ahora y lo recibirás Martes, 23 de Abril   +info.

Pago Seguro Garantizado Pago Seguro Garantizado

Pago Visa
Pago Mastercard
Pago Maestro
Pago Paypal

¡Sal a divertirte al aire libre e ilumina todo a tu paso con este patinete 2 ruedas EEZI!

¿En qué consiste?

¡Rueda y rueda sin parar con tu patinete EEZI para que las ruedas nunca dejen de brillar! ¡Esta patinete es una auténtica pasada! Además de contar con un diseño único de estilo deportivo que combina el color rosa con detalles en negro y con ilustraciones florales, tiene ruedas luminosas. Sí, has leído bien. ¡Siempre que estés en movimiento las ruedas se iluminarán dejando a todos boquiabiertos!

¿Qué incluye?

Este patinete con dos ruedas para niños viene equipado con freno trasero de pie y puños y superficie antideslizantes para jugar de forma segura y divertida. El manillar se puede regular en 2 alturas diferentes de 72 a 82 cm para adaptarse a tu altura. ¿Lo mejor? ¡Sus ruedas se iluminan con luces al hacerlas girar!

¿Qué aprenden?

Gracias a este patinete infantil 2 ruedas los niños practican ejercicio físico al aire libre, lo que favorece su orientación espacial, habilidad muy útil para moverse y situarse dentro del espacio. Además, desarrollan la motricidad global, ya que para poder desplazarse de un lado a otro, los niños deben estar en movimiento, controlando su equilibrio y la coordinación de sus movimientos para no caerse.

¿Qué debes saber?

Este patinete 2 ruedas con luces está recomendado para niños y niñas a partir de 3 años con un peso máximo de 50 kg. Sus luces se iluminan gracias a una dinamo, por lo que no necesita pilas. Tiene marco fuerte y ligero de acero y las ruedas son de Poliuretano. Se recomienda usarlo junto a elementos de protección como casco, rodilleras y coderas.

Dimensiones:

  • 690 mm
  • 820 mm
  • 330 mm
  • 3.85 kg

Ficha técnica

Edades
3 a 6 años
Tipo de vehículo
Patinete

Boxed:

Sticky Add To Cart

Font: