• No disponible

Bebés Llorones Set de patinaje infantil

39,95 €
77274
  • ¡Vive mil aventuras con este set de patinaje y tus personajes de Bebés Llorones favoritos!

  • Incluye 7 piezas: 2 coderas, 2 rodilleras, 1 casco y 2 patines ajustables de 4 ruedas con frenos incluidos

  • Seguridad: tanto las coderas como las rodilleras se ajustan a los brazos y rodillas del pequeño y cuentan con una burbuja protectora. Los patines son ajustables y tienen 4 ruedas para ser más estables y 1 freno delantero para mayor seguridad

  • Valores: desarrollan la motricidad global, aumentan la coordinación, la concentración y el equilibrio. Juego perfecto para practicar ejercicio físico y fortalecer los músculos y la resistencia física

  • Edad: juguete recomendado a partir de 4 años

Bebés Llorones Set de patinaje infantil

39,95 €
Compra ahora y lo recibirás Compra ahora y saldrá de nuestros almacenes el día 2 de Abril   +info.
No disponible

Compra ahora y lo recibirás Compra ahora y saldrá de nuestros almacenes el día 2 de Abril   +info.

Pago Seguro Garantizado Pago Seguro Garantizado

Pago Visa
Pago Mastercard
Pago Maestro
Pago Paypal

¿En qué consiste?

Con este set de patinaje te divertirás patinando y vivirás miles de aventuras junto a los protagonistas de Bebés Llorones más adorables. ¡El mini combo de patinaje perfecto!

¿Qué incluye?

Este set incluye 7 piezas entre las que encontramos 2 coderas, 2 rodilleras, 1 casco y 2 patines ajustables de 4 ruedas con frenos incluidos que soportan hasta 50 kg, todo ello decorado con los personajes de Bebés Llorones. El casco es de plástico resistente, traspirable, con cierre regulable y con almohadillas en su interior que permiten regular la talla a la vez que protegen. Las coderas y rodilleras se ajustan a rodillas y codos mediante velcro y llevan incorporada una burbujita que amortigua los golpes en caso de caída.

¿Qué aprenden?

Con este mini combo de patinaje infantil de Bebés Llorones desarrollan la motricidad global al tener que fortalecer la precisión y la coordinación de movimientos simultáneamente. Además, aumentan la coordinación, la concentración y el equilibrio. Juego perfecto para practicar ejercicio físico y fortalecer los músculos y la resistencia física. Asimismo fomenta el uso de elementos de protección.

¿Qué debes saber?

El casco está fabricado de plástico resistente y cuenta con almohadillas en el interior para proteger la cabeza de posibles golpes y caídas. El cierre es de clic y regulable y mide 20 x 26 x 13 cm (Talla 52-55 cm). Las rodilleras se atan fácilmente con velcro y los patines cuentan con 4 ruedas para mejorar la estabilidad del pequeño, tienen un freno en la parte delantera y son ajustables. La talla de los patines va de la 26 a la 29 y soportan 50 kg máximo. Este set de patinaje está recomendado a partir de 4 años.

Dimensiones:

  • 200 mm
  • 130 mm
  • 260 mm
  • 0.93 kg

Ficha técnica

Edades
3 a 6 años

Boxed:

Sticky Add To Cart

Font: