- No disponible

Edad: recomendado a partir de 9 meses
Elves Behavin’ Badly: popular tradición navideña en la que pequeños elfos de juguete "cobran vida" durante la noche y realizan travesuras en el hogar mientras todos duermen. Cada mañana, los niños descubren las travesuras que estos elfos han hecho, añadiendo un extra de sorpresa y diversión a la temporada navideña
Elfie: el elfo malo original. Puede destruir un árbol de Navidad en menos de treinta segundos y tiene el récord mundial de comer demasiados bastones de caramelo. ¡Elfie es un verdadero rebelde!
Diseño encantador: peluche de 30 cm con cuerpo de felpa suave y cabeza de vinilo con orejas grandes y puntiagudas. Está vestido con un adorable traje navideño rojo y blanco, sus brazos y piernas son flexibles y sus manitas se pegan con velcro para colocarlo en cualquier posición
Valores: juguete que fomenta la imaginación y la creatividad
Pago Seguro Garantizado
¿En qué consiste?
¿Has oído hablar de los elfos rebeldes? ¡Elfie es uno de ellos! Un elfo de grandes orejas y carita pícara, encargado de proporcionar a Papá Noel las nuevas incorporaciones a la lista de los buenos y los malos. Pero no te fíes mucho de él, aunque tiene una misión, en realidad está mucho más interesado en ser malo que en ser bueno. Cada noche, al irte a dormir, Elfie cobrará vida y empezará a moverse por la casa haciendo trastadas. Búscalo a la mañana siguiente y descubre qué ha estado haciendo mientras todos dormíais. Puede que lo encuentres escondido en la cocina comiéndose tus galletas favoritas, montando una fiesta con otros juguetes, disfrazado con tu ropa o incluso envuelto en papel higiénico. ¡Elfie es el artífice de todo esto!
¿Qué incluye?
Este encantador elfo travieso de peluche mide 30 cm y va vestido con un traje navideño rojo y blanco. Tiene cuerpo de felpa suave y cabeza de vinilo con grandes orejitas. Sus piernas y brazos son flexibles y sus manitas se pueden juntar fácilmente porque tienen velcro, lo que te permitirá colocarlo en un montón de posiciones divertidas y traviesas. Ya sea colgado del árbol de navidad, escondido en un rincón o sentado con las piernas cruzadas.
¿Qué aprenden?
El juego del elfo travieso es una excelente manera de fomentar la imaginación y la creatividad de los niños. Los niños se despertarán cada mañana, desde el 1 de diciembre hasta Navidad, ansiosos por descubrir dónde se ha metido Elfie y qué ha estado haciendo mientras ellos no miraban. ¡Es un juguete navideño que proporcionará mucha emoción y diversión! El objetivo es mantener la ilusión y la sorpresa de los niños durante el mes de diciembre, convirtiendo cada mañana en una inolvidable aventura.
¿Qué debes saber?
Elfie es el juguete perfecto para niños a partir de 9 meses. Es muy fácil de manejar gracias a su tamaño de 30 cm. Dale vida a Elfie y crea recuerdos inolvidables llenos de magia y fantasía junto a los peques de la casa. Un regalo perfecto para mantener viva la ilusión navideña y hacer que cada día de diciembre hasta Navidad sea todavía más especial.
Dimensiones:
¡ADVERTENCIAS!:
* SI EL JUGUETE ES PARA MENORES DE 3 AÑOS SIN PILAS:
CONVIENE GUARDAR ESTAS INFORMACIONES. RETIRE EL EMBALAJE Y LOS SOPORTES ANTES DE DAR EL JUGUETE AL NIÑO.
* SI EL JUGUETE ES PARA MENORES DE 3 AÑOS Y FUNCIONA CON PILAS:
LAS BATERÍAS NO RECARGABLES NO HAN DE SER RECARGADAS. LAS BATERÍAS RECARGABLES SÓLO HAN DE SER CARGADAS BAJO LA SUPERVISIÓN DE UN ADULTO. LAS BATERÍAS RECARGABLES HAN DE SER RETIRADAS DEL JUGUETE ANTES DE SER CARGADAS. UTILIZAR SÓLO LAS PILAS INDICADAS. NO HAN DE MEZCLARSE DIFERENTES TIPOS DE BATERÍAS, O BATERÍAS NUEVAS Y USADAS. LAS BATERÍAS HAN DE SER INSERTADAS CON LA POLARIDAD CORRECTA (+/-). LOS BORDES DE ALIMENTACIÓN NO HAN DE SER CORTOCIRCUITADOS. LAS BATERÍAS AGOTADAS HAN DE SER RETIRADAS DEL JUGUETE. RETIRAR LAS PILAS DEL APARATO CUANDO ÉSTE NO SE UTILICE.
* SI EL JUGUETE ES PARA MAYORES DE 3 AÑOS SIN PILAS:
NO CONVIENE PARA NIÑOS MENORES DE 36 MESES. PIEZAS PEQUEÑAS. PELIGRO DE ASFIXIA.
* SI EL JUGUETE ES PARA MAYORES DE 3 AÑOS Y FUNCIONA CON PILAS:
NO CONVIENE PARA NIÑOS MENORES DE 36 MESES. PIEZAS PEQUEÑAS. PELIGRO DE ASFIXIA. LAS BATERÍAS NO RECARGABLES NO HAN DE SER RECARGADAS. LAS BATERÍAS RECARGABLES SÓLO HAN DE SER CARGADAS BAJO LA SUPERVISIÓN DE UN ADULTO. LAS BATERÍAS RECARGABLES HAN DE SER RETIRADAS DEL JUGUETE ANTES DE SER CARGADAS. UTILIZAR SÓLO LAS PILAS INDICADAS. NO HAN DE MEZCLARSE DIFERENTES TIPOS DE BATERÍAS, O BATERÍAS NUEVAS Y USADAS. LAS BATERÍAS HAN DE SER INSERTADAS CON LA POLARIDAD CORRECTA (+/-). LOS BORDES DE ALIMENTACIÓN NO HAN DE SER CORTOCIRCUITADOS. LAS BATERÍAS AGOTADAS HAN DE SER RETIRADAS DEL JUGUETE. RETIRAR LAS PILAS DEL APARATO CUANDO ÉSTE NO SE UTILICE.
CONVIENE GUARDAR ESTAS INFORMACIONES. RETIRE EL EMBALAJE Y LOS SOPORTES ANTES DE DAR EL JUGUETE AL NIÑO.
*** PARA MÁS DETALLE DE ADVERTENCIAS; VERIFIQUE EN EL PRODUCTO LAS ADVERTENCIAS ADICIONALES, REVISE LAS FOTOS DE ETIQUETADO ADJUNTAS Y EL MANUAL DE INSTRUCCIONES DEL JUGUETE.
----------
rty
ewr