Winfun Osito peluche bebé oso panda Aprende Conmigo

24,95 €
46880
  • ¡Peluche Oso panda Winfun con luces y sonidos para cantar y aprender números y palabras en español!

  • Diseño: peluche acolchado de 27x14x33 cm que combina textura blandita y suave con tejidos de felpa y punto

  • Funciones: pulsa su corazón luminoso para escuchar frases divertidas y el latido de su corazón. Presiona sus extremidades para aprender números del 1 al 3, las letras A-B-C y las partes del cuerpo o para escuchar sonidos y melodías divertidas. El botón on/off se desliza para controlar el volumen (funciona con 3 pilas AAA incluidas)

  • Valores: juguete que fomenta el aprendizaje y la estimulación sensorial y desarrolla la afectividad, la comprensión causa-efecto y la coordinación ojo-mano

  • Edad: recomendado de 6-12 meses. Etapa 2, clasificado bajo el concepto CPS Parenting System de Winfun

Winfun Osito peluche bebé oso panda Aprende Conmigo

24,95 €
Compra ahora y lo recibirás Martes, 23 de Abril   +info.
Cantidad:

Compra ahora y lo recibirás Martes, 23 de Abril   +info.

Pago Seguro Garantizado Pago Seguro Garantizado

Pago Visa
Pago Mastercard
Pago Maestro
Pago Paypal

¡Aprendizaje y mucha diversión con el oso panda interactivo Winfun!

¿En qué consiste?

¡Canta y aprende con tu mejor amigo el Oso Panda! Este peluche Winfun será tu compañero de aprendizaje y crecimiento durante tus primeros meses. ¡Es muy acogedor, tierno y suave! Podrás empezar a familiarizarte con los números y las letras y divertirte con los alegres efectos de sonido y melodías que emite. ¡Juntos lo pasaréis muy bien!

¿Qué incluye?

Es un peluche interactivo que habla en español e incorpora un encantador corazón luminoso que cambia de color, con divertidas frases y efectos de sonido de latidos de corazón. Presionando la mano y el pie izquierdos se aprenden los números 1-2-3 y las letras A-B-C. Pulsando la mano y el pie derechos se aprenden las partes del cuerpo y frases divertidas. Además, en todas las extremidades incorpora sonidos y melodías agradables y cuenta con botón on/off que se puede deslizar para controlar el volumen. ¡Si buscas regalos originales para bebés, este peluche es el juguete ideal!

¿Qué aprenden?

Junto a este oso panda interactivo, los peques de la casa podrán aprender letras, números y partes del cuerpo en español. También se divertirán observando los efectos luminosos del corazón o escuchando frases divertidas y efectos de sonido, lo que contribuye en la estimulación de la vista y el oído. Pulsar sobre el corazón o los diferentes botones repartidos en las manitas y piececitos del oso panda, hará que mejore su coordinación ojo-mano, desarrolle la comprensión causa-efecto y estimule el sentido del tacto. Además, los juguetes para bebés que son suaves y blanditos, como este oso panda, despiertan sentimientos de afecto, confort y seguridad, muy beneficiosos para su desarrollo emocional.

¿Qué debes saber?

Los juguetes bebé Winfun están diseñados bajo el concepto CPS Parenting System. Esta clasificación exclusiva de la marca ayuda a padres y a madres a elegir el juguete adecuado según la edad y la necesidad de desarrollo físico, social y cognitivo del niño. Según el CPS Parenting System, este peluche de juguete está dentro de la Etapa 2 (6-12 meses). Durante esta etapa, a los bebés les benefician juguetes con los que empezar a combinar formas, a caminar o gatear sujetándose en los muebles y a recibir afecto mediante abrazos, besos, palmaditas y sonrisas, como pueden hacer con este peluche. Funciona con 3 pilas AAA (incluidas) y es ligero y fácil de agarrar.

Dimensiones:

  • 270 mm
  • 330 mm
  • 140 mm
  • 0.50 kg
500 Artículos

Ficha técnica

Características
Interactivos
Edades
0 a 3 años

Boxed:

Sticky Add To Cart

Font: