Jiggly Pets Gigi Jirafa bailarina con música y sonido

39,95 €
46888
  • ¡Baila al ritmo de la melodía funky con Gigi, la jirafa bailarina Jiggly Pets! Está deseando conocerte para montar una buena fiesta y no parar de bailar y mover el pompis durante toda la noche

  • Diseño: Gigi es color naranja, mide 21x16x28,5 cm y está fabricada de material TPR supersuave. Su cuerpo está repleto de pelo elástico y sus cuernos y orejitas son muy blanditas. ¡Incluye unas gafas de quita y pon a juego!

  • Qué hace: si presionas sobre su pie derecho, esta jirafa tan marchosa empieza a bailar agitando sus brazos y moviendo su pompis, a la vez que emite sonidos y hasta 3 divertidas melodías (funciona con 3 pilas AA incluidas)

  • Valores: juguete sensorial que desarrolla la imaginación, potencia la motricidad global y la comprensión causa-efecto

  • Edad: recomendado a partir de 4 años

Jiggly Pets Gigi Jirafa bailarina con música y sonido

39,95 €
Compra ahora y lo recibirás Compra ahora y saldrá de nuestros almacenes el día 2 de Abril   +info.
Cantidad:

Compra ahora y lo recibirás Compra ahora y saldrá de nuestros almacenes el día 2 de Abril   +info.

Pago Seguro Garantizado Pago Seguro Garantizado

Pago Visa
Pago Mastercard
Pago Maestro
Pago Paypal

¡Que el ritmo no pare con la jirafa de juguete más marchosa Jiggly Pets!

¿En qué consiste?

¡Gigi es la jirafa Jiggly Pets más marchosa del universo! Si quieres descubrir qué es capaz de hacer, presiona sobre su pie derecho y alucina viendo cómo mueve el cuerpo y su pompis. ¿Te atreverías a bailar como ella? Aprende su coreografía y prepara la mejor fiesta de todos los tiempos junto a Gigi, la jirafa de juguete. Tus amigos se quedarán con la boca abierta. ¡Será divertido y lo pasaréis genial!

¿Qué incluye?

Esta jirafa juguete color naranja viene con unas gafas a juego de quita y pon. Sus manos y sus pies son superblanditos y su cabeza y todo su cuerpo está lleno de pelo suave y elástico ¡Prueba a estirarlo y verás qué agradable! Además, si pulsas sobre su pie derecho es capaz de emitir efectos de sonido y hasta 3 canciones diferentes, al mismo tiempo que baila agitando sus brazos y mueve su pompis. ¡Es un juguete musical con mucha marcha!

¿Qué aprenden?

Los juguetes que bailan, como esta jirafa, son juguetes sensoriales ideales para desarrollar la motricidad global, ya que los más pequeños podrán bailar y mover todo el cuerpo al son de sus melodías tratando de imitar sus movimientos y contoneos. También, esta jirafa juguete, es una buena herramienta para ayudar en la comprensión causa-efecto, ya que Gigi se activa cuando pulsas su piececito. Además, es un juguete que fomenta la imaginación y la afectividad, al mismo tiempo que estimula el sentido auditivo con su música.

¿Qué debes saber?

Está fabricada de material TPR supersuave, lo que la convierte en un gran juguete sensorial. Funciona con 3 pilas AA (incluidas) y está recomendada a partir de 4 años.

Dimensiones:

  • 210 mm
  • 285 mm
  • 160 mm
  • 1.04 kg
79 Artículos

Ficha técnica

Edades
3 a 6 años

Boxed:

Sticky Add To Cart

Font: