• No disponible

Jiggly Pets Elefante de brinquedo andante c/som e música rosa

22,95 €
46890
  • Música, movimientos alucinantes y mucha diversión con Elephant, el adorable Elefante andador Jiggly Pets. ¡Tiene el pelo elástico más bonito y suave de la Sabana Africana!

  • Diseño: Elephant es color rosa, mide 18x19x13,5 cm y está fabricado de material TPR muy suave. Tiene una carita adorable, su cuerpo está repleto de pelo elástico y sus orejitas son muy blanditas

  • Qué hace: si presionas sobre su cabeza, empezará a caminar y a mover su trompa de arriba abajo mientras emite sonidos y música divertida (funciona con 3 pilas AA incluidas)

  • Valores: juguete sensorial que desarrolla la imaginación, potencia la motricidad global y la comprensión causa-efecto

  • Edad: recomendado a partir de 4 años

Jiggly Pets Elefante de brinquedo andante c/som e música rosa

22,95 €
Compra ahora y lo recibirás Martes, 23 de Abril   +info.
No disponible

Compra ahora y lo recibirás Martes, 23 de Abril   +info.

Pago Seguro Garantizado Pago Seguro Garantizado

Pago Visa
Pago Mastercard
Pago Maestro
Pago Paypal

¡Que el ritmo no pare con el elefante de juguete interactivo Jiggly Pets!

¿En qué consiste?

¡Directo de la Sabana Africana a tu casa! Abran paso que ya está aquí el divertido Elefante Jiggly Pets, la mascota más adorable y peculiar de todo el barrio. Llévatelo a todas partes y deja que alucinen con su original pelo elástico y sus movimientos. ¡No podrán parar de tocarlo ni de imitarlo!

¿Qué incluye?

Este elefante de juguete interactivo color rosa tiene el cuerpo repleto de pelo suave y elástico. ¡Es muy agradable tocarlo y jugar a estirárselo! Sus orejas son superblanditas y si pulsas sobre su cabecita empezará a andar y a mover su trompa de arriba a abajo, a la vez que emitirá divertidos barritos y sonidos musicales. ¡Es un juguete musical con mucha marcha!

¿Qué aprenden?

Los juguetes que bailan, se mueven y emiten sonidos, como este elefante, son juguetes sensoriales ideales para desarrollar la motricidad global, ya que los más pequeños podrán bailar y mover todo el cuerpo al son de sus melodías tratando de imitar sus movimientos y contoneos. Este elefante de juguete es una buena herramienta para ayudar en la comprensión causa-efecto, ya que se activa cuando pulsas su cabecita. Además, es un juguete que fomenta la imaginación y la afectividad, al mismo tiempo que estimula el sentido auditivo con su música.

¿Qué debes saber?

Funciona con 3 pilas AA incluidas, está fabricado de material TPR supersuave y está recomendado a partir de 4 años.

Dimensiones:

  • 190 mm
  • 135 mm
  • 180 mm
  • 0.58 kg

Ficha técnica

Características
Interactivos
Edades
3 a 6 años

Boxed:

Sticky Add To Cart

Font: