Glowies Peluche con luz y sonido para dormir color azul

22,95 €

49961
  • ¡Es hora de ir a la cama! Ten dulces sueños gracias a esta mágica y encantadora luciérnaga de peluche color azul. ¡Tu mejor aliada para dormir plácidamente por las noches!

  • Incluye: luciérnga de 27 cm de alto 3 canciones de cuna, 2 sonidos relajantes, luz y partes luminiscentes que brillan en la oscuridad (alas, medallón, antenas y ojos)

  • Cómo funciona: si pulsas su medallón se ilumina la parte inferior de su abdomen y emite hasta 3 canciones de cuna y sonidos relajantes. Pulsa una vez para que lo haga durante 15 minutos o mantén presionado el botón para que lo haga durante 30 minutos (funciona con 2 pilas AAA incluidas)

  • Valores: desarrolla la estimulación sensorial, potencia la comprensión causa-efecto y favorece la afectividad

  • Edad: recomendado a partir de 12 meses

Glowies Peluche con luz y sonido para dormir color azul

22,95 €

Compra ahora y lo recibirás Lunes, 29 de Abril   +info.
Cantidad:

Compra ahora y lo recibirás Lunes, 29 de Abril   +info.

Pago Seguro Garantizado Pago Seguro Garantizado

Pago Visa
Pago Mastercard
Pago Maestro
Pago Paypal

¡Duerme profunda y plácidamente con los peluches para dormir Glowies!

¿En qué consiste?

¡Ilumina tus sueños con los peluches para dormir Glowies! Esta luciérnaga luminosa color azul es súper suave y blandita y gracias a su luz y a los agradables y relajantes sonidos que emite, te dormirás en un abrir y cerrar de ojos. Programa el temporizador y duerme plácidamente durante toda la noche ¡Zzz…!

¿Qué incluye?

Esta luciérnaga es un peluche para dormir abrazado color azul que incluye luz, canciones de cuna y sonidos que tranquilizan y relajan a los más pequeños. Además, cuenta con un temporizador que permite programarla durante 15 o 30 minutos, dependiendo de la necesidad de cada niño: si pulsas una sola vez su medallón, iluminará la parte inferior de su abdomen y comenzará a emitir canciones de cuna y sonidos relajantes durante 15 minutos. Si prefieres que esté en marcha durante 30 minutos, mantén presionado el botón hasta que empiece a sonar de nuevo. Pero eso no es todo, esta luciérnaga, aún apagada, seguirá brillando en la oscuridad gracias a sus partes luminiscentes, lo que hará que el pequeño se sienta tranquilo y en compañía durante toda la noche.

¿Qué aprenden?

Conseguir que los más pequeños concilien el sueño y sean capaces de dormir solos durante toda la noche no es tarea fácil. Por eso, apoyarse en los peluches bebé para dormir, como este en forma de luciérnaga, es fundamental para lograrlo. Gracias a la luz y sonidos que emite y a su tacto suave y blandito, este peluche conseguirá estimular los sentidos del pequeño además de aportarle tranquilidad y confianza y, al sentirse seguro y protegido, se relajará en cuestión de segundos. Además, al tener que pulsar un botón para ponerlo en marcha, potencia la comprensión causa-efecto y, como es un peluche luz de noche, los niños lo utilizarán como apoyo para comunicarse y expresar sus emociones, favoreciendo la afectividad.

¿Qué debes saber?

Esta luciérnaga Glowies viene en una cajita transparente con asa para poder guardarla y transportarla fácilmente allá donde vaya el pequeño. Además, lleva incluido manual de instrucciones. Se trata de un peluche con luz para dormir que funciona con 2 pilas AAA (incluidas) y está recomendado a partir de 12 meses.

Dimensiones:

  • 330 mm
  • 270 mm
  • 135 mm
  • 0.41 kg
500 Artículos

Ficha técnica

Edades
0 a 3 años

Boxed:

Sticky Add To Cart

Font: