Winfun Peluche gato para bebé c/luces y sonido en español

16,95 €
85176
  • ¡Descubre a este encantador gatito de peluche Winfun que habla, emite sonidos y luces parpadeantes de colores!

  • Diseño: peluche en forma de gato de 16x10,5x17,5 cm con cabeza y extremidades de textura suave, cuerpo de textura rígida y tejidos de felpa y punto

  • Funciones: pulsa la estrellita luminosa para escuchar música y sonidos divertidos. Presiona los botones 1,2,3 y ABC para aprender los números y las letras del abecedario y para escuchar frases divertidas en español (funciona con 2 pilas AA incluidas)

  • Valores: juguete que fomenta el aprendizaje, favorece la estimulación sensorial y desarrolla la coordinación ojo-mano

  • Edad: recomendado de 0-6 meses. Etapa 1, clasificado bajo el concepto CPS Parenting System de Winfun

Winfun Peluche gato para bebé c/luces y sonido en español

16,95 €
Compra ahora y lo recibirás Martes, 23 de Abril   +info.
Cantidad:

Compra ahora y lo recibirás Martes, 23 de Abril   +info.

Pago Seguro Garantizado Pago Seguro Garantizado

Pago Visa
Pago Mastercard
Pago Maestro
Pago Paypal

¡Aprendizaje y mucha diversión con el gatito interactivo Winfun!

¿En qué consiste?

¡Canta y aprende con tu mejor amigo el gatito! Este peluche Winfun será tu compañero de aprendizaje y crecimiento durante tus primeros meses. ¡Es muy acogedor, tierno y agradable! Tiene la cabeza, las patitas y los brazos blanditos, mientras que el cuerpo es de un material más duro. Podrás empezar a familiarizarte con los números y las letras y divertirte con los alegres efectos de sonido y melodías que emite. ¡Juntos lo pasaréis muy bien!

¿Qué incluye?

Es un peluche interactivo que habla en español e incorpora un encantador botón luminoso en forma de estrellita, con música y efectos de sonido alegres y otros dos botones que emiten luz y que, presionando sobre ellos, se aprenden los números 1-2-3, las letras A-B-C y frases divertidas como: "Eres mi mejor amigo", "Vamos a jugar", "Buen trabajo" o "Aprieta mi barriga". ¡Si buscas regalos originales para bebés, este peluche es el juguete ideal!

¿Qué aprenden?

Junto a este gatito de peluche interactivo, los peques de la casa podrán aprender letras y números. También se divertirán observando los efectos luminosos de los botones o escuchando frases divertidas y efectos de sonido, lo que contribuye en la estimulación de la vista y el oído. Pulsar sobre la estrellita o los diferentes botones, hará que mejore su coordinación ojo-mano, desarrolle la comprensión causa-efecto y estimule el sentido del tacto. Además, los juguetes para bebés que son suaves y blanditos, como este peluche, despiertan sentimientos de afecto, confort y seguridad, muy beneficiosos para su desarrollo emocional.

¿Qué debes saber?

Los juguetes bebé Winfun están diseñados bajo el concepto CPS Parenting System. Esta clasificación exclusiva de la marca ayuda a padres y a madres a elegir el juguete adecuado según la edad y la necesidad de desarrollo físico, social y cognitivo del niño. Según el CPS Parenting System, este peluche de juguete está dentro de la Etapa 1 (0-6 meses). Durante esta etapa, a los bebés les benefician juguetes con los que empezar a crear un vínculo, estableciendo las bases para el desarrollo de las habilidades cognitivas, emocionales y lingüísticas, como pueden hacer con este peluche. Funciona con 2 pilas AA (incluidas) y es ligero y fácil de agarrar y cuando lleva un rato sin actividad, el peluche se apaga automáticamente.

Dimensiones:

  • 160 mm
  • 175 mm
  • 105 mm
  • 0.35 kg
351 Artículos

Ficha técnica

Características
Interactivos
Edades
0 a 3 años

Boxed:

Sticky Add To Cart

Font: