Winfun Peluche jirafa que habla c/luces en español

16,95 €
85177
  • Peluche con forma de jirafa que habla, tiene sonidos y luces parpadeantes de colores

  • Jirafa de peluche que dice frases en español como: 'Hola, soy una jirafa', 'Eres mi mejor amigo', 'Vamos a jugar' o 'Aprieta mi barriga'

  • Juguete educativo: enumera números y letras del abecedario

  • Funciona con pilas: 2xAA (incluidas)

  • Juguete infantil que favorece el desarrollo cognitivo, el razonamiento y la coordinación entre manos-ojos

Winfun Peluche jirafa que habla c/luces en español

16,95 €
Compra ahora y lo recibirás Martes, 23 de Abril   +info.
Cantidad:

Compra ahora y lo recibirás Martes, 23 de Abril   +info.

Pago Seguro Garantizado Pago Seguro Garantizado

Pago Visa
Pago Mastercard
Pago Maestro
Pago Paypal

¿En qué consiste?

¡Los peluches musicales Winfun le acompañarán en sus primeras aventuras por el mundo! Son suavecitos, divertidos y le enseñarán los números y letras con bonitas luces y melodías. Además, ¡están listos para achuchar!

¿Qué incluye?

Cada peluche tiene la barriguita dura con 3 botones y la cabeza y extremidades de tela suave y blandita. Al pulsar los botones, su pequeño amiguito nombrará, en español, los números del 1 al 3, las primeras letras del abecedario y también le animará con frase como "Eres mi mejor amigo", "Vamos a jugar", "Aprieta mi barriga" ... ¡y se encenderán divertidas lucecitas parpadeantes!.

¿Qué aprenden?

Estos peluches Winfun son educativos y adecuados para los primeros meses de vida de tu bebé. Gracias a sus funciones y diferentes texturas, los peluches estimulan al peque y le animan a pulsar, tocar, escuchar y observar. Este juguete además, ayuda al aprendizaje de vocabulario básico y también potencia la coordinación ojo - mano y la comunicación, ya que le motivará a hablar y a interactuar con el peluche a través de frases, palabras y melodías.

¿Qué debes saber?

El peluche mide 18x8,5x19 cm, es de color naranja y tiene la cabeza, las patitas y los brazos de material blandito (poliéster), mientras que el cuerpo es de material duro (plástico). Habla español. Funciona con 2 pilas AA incluidas. Se recomienda para bebés a partir de los 3 meses.

Dimensiones:

  • 180 mm
  • 190 mm
  • 85 mm
  • 0.36 kg
500 Artículos

Ficha técnica

Edades
0 a 3 años

Boxed:

Sticky Add To Cart

Font: